pregunta sobre 3d

Muy buenas, una sencilla pregunta:

¿Existe algun monitor/proyector/televisor 3d que pueda usarse con 3d vision y los otros sistemas 3d mas convencionales que usan las consolas y demás?

saludos y gracias
No, son técnologias distintas, cada monitor esta preparado para ser usado por esa tecnologia, si quieres usar el 3d vision, has de cogerte un monitor solo para eso, por lo que sacrificarás el 3d de la play. Si lo haces al reves te pasará lo mismo pero al contrario.
metalgear escribió:No, son técnologias distintas, cada monitor esta preparado para ser usado por esa tecnologia, si quieres usar el 3d vision, has de cogerte un monitor solo para eso, por lo que sacrificarás el 3d de la play. Si lo haces al reves te pasará lo mismo pero al contrario.

Y por lo que veo la cosa no tiende a la unificación, ¿Cierto?
Keihanzo escribió:
metalgear escribió:No, son técnologias distintas, cada monitor esta preparado para ser usado por esa tecnologia, si quieres usar el 3d vision, has de cogerte un monitor solo para eso, por lo que sacrificarás el 3d de la play. Si lo haces al reves te pasará lo mismo pero al contrario.

Exacto, pero ojo, con el 3D de las tv (es decir, el 3D de una tele compayible con PS3) tengo entendido que puedes jugar en 3D al PC, pero no estoy seguro, eso si, seran menos juegos los que soportan dicha tecnologia y la calidad por lo visto es inferior
Kanijo1 escribió:
Keihanzo escribió:

Exacto, pero ojo, con el 3D de las tv (es decir, el 3D de una tele compayible con PS3) tengo entendido que puedes jugar en 3D al PC, pero no estoy seguro, eso si, seran menos juegos los que soportan dicha tecnologia y la calidad por lo visto es inferior

Sí, se llama nVidia 3D TV Play o similar. Creo que hay que pagar algo pero se puede.
Pues yo precisamente compre el otro dia uno compatible con la play3, y los juegos de ordenador.
Lo unico que no usa el nvidia vision, usa su programa correspondiente.
El monitor concretamente es este lg md2350 y esta por 239 en pccomponentes.
De momento estoy muy contento con el.
Saludos

Hmmm eso no es del todo verdad:
http://www.pccomponentes.com/asus_vg278 ... ed_3d.html

Compatible con cualquier dispositivo que pueda emitir en 3D. Las propias gafas de nvidia valen ya sea para jugar al GT5 en Ps3 como al Batman: AC en PC (son ejemplos)

[bye]
Kanijo1 escribió:
Keihanzo escribió:

Puedes jugar perfectamente a juegos de pc en 3D con una tele 3D. Para ello necesitas programas como 3dtv o tridef para los juegos que no lo soportan de serie.

En cuanto a calidad, depende de tu tele, y de lo que soporte. El cable HDMI está capado a 24/30hz a 1080p en 3D, con lo que no podrás pasar de ahí. Pero puedes jugar perfectamente a 720p/60hz o 1080p/60hz en SBS, y la calidad no es mala.

Lo peor es el pepino que necesitas para jugar en 3D, la verdad.
Yo tengo el que dice Darthjedyk y es una pasado. El único inconveniente el precio. Por ese precio es verdad que hay televisores pero es que la calidad de imagen en 3D es buenísima y con ese tamaño todo queda muy espectacular.
defensivepepe escribió:Yo tengo el que dice Darthjedyk y es una pasado. El único inconveniente el precio. Por ese precio es verdad que hay televisores pero es que la calidad de imagen en 3D es buenísima y con ese tamaño todo queda muy espectacular.

Si te paras a pensar el precio no es tan desorbitado, las caracteristicas del monitor son bastante buenas, no altas, porque hay paneles con mayor resolución y a 27" vendrían geniales, pero monitor, gafas, llevar el IR incorporado y siendo Nvidia Vision 3d 2...

Lo que mas echo de menos es otro HDMI.
No hace falta liarlo tanto, sí al benq le sumas las gafas vale poco menos que este y son 24".
refloto para comentar que al final me he comprado un proyector 3dvision ready y que este da 720p.

no he visto reviews de 3dvision de nvidia a 720p. A grosso modo: ¿he de esperar un rendimiento similar a 1080p sin 3d?

tengo una 480 gtx que tira como una campeona y un 2500k.

saludos
11 respuestas