Grafica para TV 32 - 1080

Buenas eolianos...
Para usarla en una tv de 32 ful hd 1080, que grafica me recomendais Sapphire Radeon HD 6850 o ASUS ENVIDIA GTX550.

Gracias de antemano
yoxs escribió:Buenas eolianos...
Para usarla en una tv de 32 ful hd 1080, que grafica me recomendais Sapphire Radeon HD 6850 o ASUS ENVIDIA GTX550.

Gracias de antemano

Que uso le vas a dar? cual es el resto del equipo?
sorry se m olvido ponerlo..
Lo estoy montando todo nuevo basicamente para jugar al Dablo III

PLACA ASUS P8H61/USB3
i5 2400
4 GB DDR3 1600 KINGSTON
Pues la 6850 es mas potente.
¿Qué fuente tienes? Dinos qué marca es y qué modelo es, o si no lo sabes pon una foto de la pegatina de la misma.
Yo tengo la Sapphire 6850 y tb la utilizo en una tv de 32´ para jugar. Tengo un procesador mas modesto que el tuyo ( phenom II x3 720 ) y estoy muy contento con ella.

En cuanto a la fuente, yo me iría a por una algo mejor. Pese a lo que se lee por ahi, la grafica solo necesita un conector PCI y 500w.

Si quieres te digo los resultados que tengo yo en mi equipo en algunos juegos para que te hagas una idea.
Torneiro_ escribió:Yo tengo la Sapphire 6850 y tb la utilizo en una tv de 32´ para jugar. Tengo un procesador mas modesto que el tuyo ( phenom II x3 720 ) y estoy muy contento con ella.

En cuanto a la fuente, yo me iría a por una algo mejor. Pese a lo que se lee por ahi, la grafica solo necesita un conector PCI y 500w.

Si quieres te digo los resultados que tengo yo en mi equipo en algunos juegos para que te hagas una idea.

A mi si me interesa que digas los resultados que obtienes en juegos, es una de las gráficas que barajo comprar... :)
Torneiro_ escribió:Yo tengo la Sapphire 6850 y tb la utilizo en una tv de 32´ para jugar. Tengo un procesador mas modesto que el tuyo ( phenom II x3 720 ) y estoy muy contento con ella.

Pues toda informacion se agradece y puedes jugar a 1080 sin problema?
Para un equipo de esas características tendrías que comprar una fuente en condiciones. Olvídate de genéricas que te terminarán dando problemas o incluso puede ser que si peta la fuente se lleve otros componentes por delante. Además la potencia real de esas fuentes no es ni la mitad de la que dicen.
juanf escribió:Para un equipo de esas características tendrías que comprar una fuente en condiciones. Olvídate de genéricas que te terminarán dando problemas o incluso puede ser que si peta la fuente se lleve otros componentes por delante. Además la potencia real de esas fuentes no es ni la mitad de la que dicen.

Pues entonces hare una buskeda mas detallada para poner una fuente mejor .... algo asi?? http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html
yoxs escribió:Pos la fuente aun no lo tengo pensado pro algo asi..
http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... _600w.html

Yo no me fiaría de marcas de estas cutres baratas, que además no dan los Watios que dicen dar y tienen poco amperaje en la linea de 12v (MUY importante para graficas decentes). Con ella tu flamante equipo nuevo estará alimentado por una fuente del todo a 100. (no sería al primero que le revienta la fuente y la mitad de las piezas del PC al tiempo)

Yo te recomiendo lo mismo que los compañeros, que además incluso ya te han puesto varias opciones entre las que elegir.
Darumo escribió:
yoxs escribió:Pos la fuente aun no lo tengo pensado pro algo asi..
http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... _600w.html

Yo no me fiaría de marcas de estas cutres baratas, que además no dan los Watios que dicen dar y tienen poco amperaje en la linea de 12v (MUY importante para graficas decentes). Con ella tu flamante equipo nuevo estará alimentado por una fuente del todo a 100. (no sería al primero que le revienta la fuente y la mitad de las piezas del PC al tiempo)

Yo te recomiendo lo mismo que los compañeros, que además incluso ya te han puesto varias opciones entre las que elegir.

Las opciones las he puesto yo para ver si alguna de esas sirven. si me decis algun ejemplo para asi saber por dode andar mejor. Gracias
Bueno pues ahi van algunos benchs con la 6850 en mi equipo. Todos en resolucion 1080p.

Skyrim:
Ultra: 48fps
Alto: 58 fps

Battlefield 3:
Alto: 40 fps
Medio: 50 fps

FEAR 3:
Muy alto: 53 fps

Alan Wake:
Alto: 35 - 45 fps
Medio: 50 - 60 fps

Dirt3:
Alto: 52 fps

Ten en cuenta que tu procesador es bastante mas potente que el mio, asique en la mayoria de juegos tendrias mejores resultados que yo. Luego la grafica apenas se calienta y es silenciosa. Quizas mañana instale el black ops y ya actualizare con los resultados.
Torneiro_ escribió:Bueno pues ahi van algunos benchs con la 6850 en mi equipo. Todos en resolucion 1080p.

Skyrim:
Ultra: 48fps
Alto: 58 fps

Battlefield 3:
Alto: 40 fps
Medio: 50 fps

FEAR 3:
Muy alto: 53 fps

Alan Wake:
Alto: 35 - 45 fps
Medio: 50 - 60 fps

Dirt3:
Alto: 52 fps

Ten en cuenta que tu procesador es bastante mas potente que el mio, asique en la mayoria de juegos tendrias mejores resultados que yo. Luego la grafica apenas se calienta y es silenciosa. Quizas mañana instale el black ops y ya actualizare con los resultados.

Para el diablo 3 creo q mas q suficiente XD muchas gracias por la informacion, pues me kquedo cn la 6850 y encima m ahorro 30 € :p
Lo mínimo, una tacens, y de ahí pasaría a corsair y OCZ.
juanf escribió:Lo mínimo, una tacens, y de ahí pasaría a corsair y OCZ.

Ok, voy a mirar d esas marcas. la grafica pide 500W segun veo, asi ke seria mejor una d 550w o 600w? para mas informacion no voy a poner ni varias graficas, ni varios discos, asi ke no creo q necesite muxo mas de lo q voy a poner ahora.
Las ocz tienen muy buena relación calidad/precio.

Y aunque la gráfica te pida una fuente de 500W, con una de 400/450 que sea de calidad ya sería suficiente, de todas maneras es mejor que cojas una de 500W en adelante ya que no se sabe lo que hagas en un futuro con el ordenador. Incluso te puede valer para futuros ordenadores, ya que estas fuentes suelen aguantar bastantes años.
juanf escribió:Las ocz tienen muy buena relación calidad/precio.

Y aunque la gráfica te pida una fuente de 500W, con una de 400/450 que sea de calidad ya sería suficiente, de todas maneras es mejor que cojas una de 500W en adelante ya que no se sabe lo que hagas en un futuro con el ordenador. Incluso te puede valer para futuros ordenadores, ya que estas fuentes suelen aguantar bastantes años.

La cosa kedaria algo asi:
Micro: Intel Core I5 2400
PB: ASRock P67 Pro3 B3
Grafica: Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
8GB RAM: 2x Corsair Vengeance DDR3 1600 4GB
F.A: Tacens Radix V 550W o OCZ ZS Series 650W (segun tenga el presupuesto finalemnte)
Si coges la tacens vete a por la de 650W, ya que la potencia real de esta fuente es un poco menor.
juanf escribió:Si coges la tacens vete a por la de 650W, ya que la potencia real de esta fuente es un poco menor.

oido cocinaaa. muchas gracias juanf por los consejos xq en mundo fuentes no tenia ni pajotera
Al final me he pillado la Sapphire Radeon HD 6850 y Fuente Corsair CX600W.... todo listo para jugar al diablo 3 en la tv a 1080 :p
Gracias por los consejos
22 respuestas