Disco con una rajita, me la juego?

Un vecino me ha regalado unos cuantos juegos de GC, entre ellos el Zelda Wind Waker ed. Especial (que por cierto, era el que peor estado general tiene) y me he fijado que el disco tiene una rajita pequeña, me da miedo meterlo en mi wii para jugar por si se termina de romper. Vosotros que opináis?

Imagen

Un saludo!
super glue y a jugar. saludos.
no creo que vayas a tener ningun problema
Eso más temprano que tarde te va a explotar dentro de la Gamecube y se va a llevar todo lo que vea delante.

A mí me paso con un CD (El 37 de Dragon Ball para ser más exactos xD), estaba igual y al principio todo perfecto, un día sonó un boooooom... pensando que era el PC me acojoné... pero al funcionar me calle. Un par de días después abrí el lector y salieron algunos trozos de CD... intente hacer algo pero nada de nada, la grabadora muerta, el disco a pedazos y 100€ de broma.

Mi consejo es que lo tires o lo cambies si tienes cariño a tu GC.
Más que una pequeña rajita, me parece toda una señora raja. Yo la verdad es que no me la jugaría, y más viendo lo grande que ya está. Es una pena.
Data The Monkey está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobre juego,yo te digo que tal vez no funcione ya que esta rajado por la parte del grabado,puede que funcione puede que no yo te recomendaría que lo metieras con cuidado, sin nada,si funciona funciona si no pues nada el juego no se puede hacer nada con el.También por el movimiento del motor puede empeorar el estado del disco
esas rajas sólo las he visto en 3 juegos, en wind wakers edición coleccionista, en residents evils 4 y en metal gear solids twin snakes...

Es culpa de la bandeja suplementaria del segundo cd...que es demasiado dura y el sistema para sacar el disco se los carga...

Una putada...pero sólo las he visto en esos juegos, coincidiendo siempre que el cd que se jode es el de la bandeja suplementaria (tened ojito para los discos en esas bandejas)

EDIT: por cierto...el juego te funcionará, pues el compañero que dice queel roto coincide con zona de grabado se equivoca...el grabado del mini-dvd comienza después de las letras y numeros de serie de copyright.

Por otro lado...la velocidad de lectura de la game cube no es la de un cd de ordenador...dudo que te estalle al usarlo.
m4x1m0 escribió:esas rajas sólo las he visto en 3 juegos, en wind wakers edición coleccionista, en residents evils 4 y en metal gear solids twin snakes...

Es culpa de la bandeja suplementaria del segundo cd...que es demasiado dura y el sistema para sacar el disco se los carga...

Una putada...pero sólo las he visto en esos juegos, coincidiendo siempre que el cd que se jode es el de la bandeja suplementaria (tened ojito para los discos en esas bandejas)



Pero el CD de la bandeja suplementaria en el Zelda Wind Waker no es el propio Wind Waker, si no el OCarina (a no ser ke el tio ke le dio el juego los colocara al reves y se lo cargara claro)
Skullomartin escribió:
m4x1m0 escribió:esas rajas sólo las he visto en 3 juegos, en wind wakers edición coleccionista, en residents evils 4 y en metal gear solids twin snakes...

Es culpa de la bandeja suplementaria del segundo cd...que es demasiado dura y el sistema para sacar el disco se los carga...

Una putada...pero sólo las he visto en esos juegos, coincidiendo siempre que el cd que se jode es el de la bandeja suplementaria (tened ojito para los discos en esas bandejas)



Pero el CD de la bandeja suplementaria en el Zelda Wind Waker no es el propio Wind Waker, si no el OCarina (a no ser ke el tio ke le dio el juego los colocara al reves y se lo cargara claro)


MEEECK...error! [+risas]

tanto el mio en su día como el de mi compañero de piso,ambos edición especial caja dorada,el disco dorado estaba en la suplementaria...casualmente en todos los unboxing que hay en youtube, el disco dorado está en la suplementaria..
Entonces debí cambiarlo el dia ke me lo compré.

Seguramente vi mejor ke el juego "de verdad" estuviera en la caja del juego y el extra en la bandeja.

Fijate que no lo recordaba [reojillo]
yo lo jugaria y lo disfrutaria al menos hasta que se jodiera del todo
Habian antes unas pegatinas que se ponian debajo. No sé donde podrías encontrarlas pero en Videoclubs lo usaban bastante. Eso alargaría la vida del juego si le pones una por cada lado, y a la grieta le pones super glue.

¿yo lo haria? no. Pienso como Kaiser 77 asi que me compraria otro. Pero es una solución y a largo plazo, en teoria no se rompería

Kai
Antonio link está baneado por "SPAM"
La grieta es bastante grande, quizas si fuera mas pequeña si, yo no me la jugaria
Un saludo
Skullomartin escribió:Entonces debí cambiarlo el dia ke me lo compré.

Seguramente vi mejor ke el juego "de verdad" estuviera en la caja del juego y el extra en la bandeja.

Fijate que no lo recordaba [reojillo]


Eso mismo pensé yo...que no tenía sentido que el juego estuviese en la suplementaria...y lo cambié al momento de lugar...

Mi compi de piso no lo hizo...adivinad quién tiene esa misma raja (un poco más pequeña) en su zelda wind waker...una pista: Yo no soy XD
Joder son ganas de alarmarse, yo siempre los he sacado y metido de ambas bandejas y no se me ha roto ninguno, hay maneras y maneras de ponerlos, con cariño todo va xD
te recomiendo usar pattex o una de esas marcas, es una pasta q se consigue mezcclando dos componentes uno transparente y otro blanco, pones una capa pequeña y lo dejas secar durante 24 horas, te lo recomiendo, así he reparado un par de DVDs y mas cosas
un saludo majo
Da pena que el disco de un juegazo no funcione y no puedas jugarlo. Yo la verdad es que lo probaría, no creo que se rompa dentro de la consola y te la fastidie, sería muy mala suerte. Pero vaya, si no te quieres arriesgar, haz caso al usuario de arriba e intenta solucionarlo de algún modo.
No sé, no sé... no me atrevería. Si se revienta y salta para todos los lados puede que choque con la lente y arañe su proteccion, se meta por el hueco de la guia.... pufff no lo veo. ¿Prefieres un juego roto o un juego roto y una consola?

Kai
Yo arreglaría la grieta con un buen pegamento y jugaría sin miedo. Si no lo arreglas y sigues jugando puede romperse dentro de la consola y jodertela cómo ya te han dicho
Algunos teneis algun juego de gamecube americano y habeis visto las cajas de dos dvds? horrible para sacarlos, te la juegas en serio... el baten kaitos origins lo cambie de caja y lo puse en una convencional tipo gamecube pal.
20 respuestas