audios subliminales

el otro dia, pasaron por mis manos unos audios subliminales, que parece ser que son la panacea, valen para todo, desde dejar de fumar, adelgazar, incluso para aprender idiomas facilmente.

nunca he creido en soluciones milagrosas, pero es una de las pocas cosas que pienso que si se esta predispuesto a algo pueden ayudar en gran medida.
basicamente son musica relajante, con mensajes imperceptibles a primera vista, una persona de otro foro le pico la curiosidad y los ha editado y realmente, si que tienen mensajes.

alguien los ha utilizado, o tiene alguna experiencia sobre ellos??

me gustaria conocer vuestra opinion

algo mas de info.-
http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_subliminal
Hay mucha info y audios para bajar por la red.
Yo no se hasta que punto funcionara esto, pero la verdad es que si se puede aprender cosas mientras duermes, bienvenido sea.
A ver si alguien lo ha probado y cuenta sus experiencias...
Por un lado los mensajes subliminales no son mensajes escondidos, son mensajes que no puede detectar el ser humano de ninguna de las maneras.

Por otro, a lo que solemos llamar mensajes subliminales tampoco afectan al ser humano en nada y menos todavía para los casos que comentas.

Saludos
dark_hunter escribió:Por un lado los mensajes subliminales no son mensajes escondidos, son mensajes que no puede detectar el ser humano de ninguna de las maneras.

Por otro, a lo que solemos llamar mensajes subliminales tampoco afectan al ser humano en nada y menos todavía para los casos que comentas.

Saludos

No se de donde te has sacado eso, pero no puedes estar más equivocado.
Los mensajes subliminales son los que se sitúan por debajo del umbral de la conciencia. La conciencia depende de muchas cosas, entre otras la atención.

Aunque los mensajes subliminales no tienen una eficacia del 100%, está demostrado que en según que circunstancias pueden afectar a la conducta. Obivamente, aunque yo ponga en un hilo comercial "Vas a matar a tus hijos" no voy a conseguir mi objetivo. De igual manera, por mucho Alístate a la marina, no voy a conseguir que el 100% de la gente se apunte.
algun entendido en edicion de audio sabria sacarlos??

con cool edit los pasos son:
1. Al abrir el programa, os saldrá la vista multipista. Hay que cambiar a modo edición
2. Después, hay que visualizar el espectro
3. Ctrl+a para seleccionar toda la pista.
4. En la barra de menús: Generate -> Tones.
5. En Frecuencia base, poneis 15000 (la frecuencia puede variar según la forma de introducir el mensaje. En este caso son 15000 Hz).
6. Marcais la casilla "Modulate" y luego "Preview".

No es que se vaya a escuchar perfectamente, pero si lo suficiente para entender lo que dice.

el cool edit no hay manera de hacerlo funcionar, alguien lo sabria hacer con adobe audition??
4 respuestas