Alternativas arcarde stick xbox

Estoy en pillarme un arcarde stick para la xbox, he usado la búsqueda y mucha gente opta por modificar un mando de xbox para tal efecto y otros comprar un arcade stick de ps2 + adaptador mando ps2-xbox.

¿Con cual cosa os quedais, o que arcade stick teneis?
hay muchas cosas que hacen si un arcade stick esta bien,si el usuareio esta contento.
si eres un jugador exigente,no te conformas con ningun stick en mercado.sioempre tiene que ser hecho a medida...
si lo necesitas,para jugar de verda.tienes que responder dos preguntas-
1.hay un tipo de juegos que te gusten mas?
2.has nacido en la era de arcde vivo,y tienes en memoria el tacto y costumbres de una maquina arcde?
es que,como siguo el hilo de arcade stick en el foro de multiplataforma.mucha jente basta si un arcade stick es de una casa japonesa,bastante cara(por los componentes),y si tiene bonitos imagenes esta lo mejorcito....peroooo la verda es que,no importa todo esto....lo mas importante es que el jugador puede jugar ha gusto.
yo he construido dos sticks para la xbox,a mi medida y para mi estan muy bien.perfectos no existen,un juego necesita una palanca y botones con mucho tacto,tipo japones(como las mias),pero hay otros juegos(mortal combat) que si no tienes una mag stick(o similiar)y botones duros(tipo americano),no puedes lograr lo que se puede.
siempre digo,cuidado con sticks baratunos.una tarde con stick inapropiado y diras que arcade no es lo tuyo...
mi consejo,construye un arcade stick,a base de unas palancas y botones baratas,pero de verda,no de las gomitas y plastico que usan los chinos.los pruebas y si te valen los quedas para siempre y si no,siempre puedes vender recuperando algo de dinero.
las que he hecho yo,estan perfectas para shumps....pero en lucha me falta algo [sonrisa].algo mas duro como mis punos
Imagen
mira en los spoilers
kylo31 escribió:hay muchas cosas que hacen si un arcade stick esta bien,si el usuareio esta contento.
si eres un jugador exigente,no te conformas con ningun stick en mercado.sioempre tiene que ser hecho a medida...
si lo necesitas,para jugar de verda.tienes que responder dos preguntas-
1.hay un tipo de juegos que te gusten mas?
2.has nacido en la era de arcde vivo,y tienes en memoria el tacto y costumbres de una maquina arcde?

es que,como siguo el hilo de arcade stick en el foro de multiplataforma.mucha jente basta si un arcade stick es de una casa japonesa,bastante cara(por los componentes),y si tiene bonitos imagenes esta lo mejorcito....peroooo la verda es que,no importa todo esto....lo mas importante es que el jugador puede jugar ha gusto.
yo he construido dos sticks para la xbox,a mi medida y para mi estan muy bien.perfectos no existen,un juego necesita una palanca y botones con mucho tacto,tipo japones(como las mias),pero hay otros juegos(mortal combat) que si no tienes una mag stick(o similiar)y botones duros(tipo americano),no puedes lograr lo que se puede.
siempre digo,cuidado con sticks baratunos.una tarde con stick inapropiado y diras que arcade no es lo tuyo...
mi consejo,construye un arcade stick,a base de unas palancas y botones baratas,pero de verda,no de las gomitas y plastico que usan los chinos.los pruebas y si te valen los quedas para siempre y si no,siempre puedes vender recuperando algo de dinero.
las que he hecho yo,estan perfectas para shumps....pero en lucha me falta algo [sonrisa].algo mas duro como mis punos
Imagen
mira en los spoilers


Esto en negrita me ha hecho gracia.
Te contesto
1-Fan acérrimo de los Metal Slug y derivados de esto.
2-He nacido en la era del arcade vivo, yo me gastaba las monedas de 25ptas de la época, tengo buenos recuerdos.
Y por eso quiero pillarme un arcade stick, y pido consejo. Tengo una de mis xbox solo destinada como recreativa con el COINSP 3 llenito de roms, 50 gigas me ocupa ese emulador!! XD XD
El control S si que me va bien, para ese emulador, pero quiero sentir el calor y la sensación de la vieja escuela!!!
Si quieres la via rápida, cómpratelo http://www.planetronic.es/stick-arcade- ... 58618.html 1 jugador...

Para dos jugadores http://www.xgaming.com/landing/ps2-arcade-joystick.php

hay muchos modelos...

pero si quieres uno personalizado, créatelo tú mismo... si vas a ponerte te pasamos tutorialesss... jejeje...

pero yo te veo con el mando de dos jugadores.... [360º]
John Connor escribió:Si quieres la via rápida, cómpratelo http://www.planetronic.es/stick-arcade- ... 58618.html 1 jugador...

Para dos jugadores http://www.xgaming.com/landing/ps2-arcade-joystick.php

hay muchos modelos...

pero si quieres uno personalizado, créatelo tú mismo... si vas a ponerte te pasamos tutorialesss... jejeje...

pero yo te veo con el mando de dos jugadores.... [360º]


Gracias mi Google!!! XD XD XD XD
4 respuestas