Baxxter escribió:Gracias, pero dime, haces una imagen y luego la restauras o dispone de la opción de clonarla de una vez a un segundo disco?
Saludos
Haces la imagen con el programa. Es sencillo, está en español y no has de parar, puedes seguir utilizando el ordenata tranquilamente.
Esa imagen la guardas en otra partición, en otro disco o en un pendrive GRANDEEEEE (olvida los DVD's, salen ficheros de hasta 10Gb).
Grabas el fichero iso que trae el programa en un CD, es un CD de arranque con el programa de restauración.
Arrancas con ese CD y sigues las instrucciones del programa.
Una partición de 30 Gb la restauras en unos 7 minutos más lo que tarde en arrancar el CD. Eso sí, con el fin de no engordar la imagen en demasía, procura instalar los programas en otra partición y olvídate del clásico "C:\Archivos de programas". No instales nada en C:\.
La opción de clonarla a otro disco también la tiene disponible pero no sé que tal funcionará porque nunca la he probado.
Ni te imaginas los apuros de los que me ha sacado este Ghost pero........ mejor la versión 12, las posteriores me hacian unas imágenes grandísimas.
¡Suerte!