Juego NTSC

Hola,
Soy bastante novato en el mundo WII. Tengo entendido q si meto un juego NTSC a mi wii (Q soporta solo los juegos PAL), lo puedo romper. Vamos romper no es la palabra exacta quizas, tal vez me bloquee la wii o algo parecido. Deciros q tengo la wii pirateada, no con chip sino con software.
Me podria alguien aclarar esta duda???
Gracias.
sanpelaio escribió:Hola,
Soy bastante novato en el mundo WII. Tengo entendido q si meto un juego NTSC a mi wii (Q soporta solo los juegos PAL), lo puedo romper. Vamos romper no es la palabra exacta quizas, tal vez me bloquee la wii o algo parecido. Deciros q tengo la wii pirateada, no con chip sino con software.
Me podria alguien aclarar esta duda???
Gracias.

No puedes cargar juegos de otras regiones desde canal disco, no sin utilizar aplicaciones como priiloader, por ejemplo. Sin embargo, lo más sencillo y seguro es usar Gecko OS para tus originales de otras regiones y usar cualquier tipo de softmods (el loader que uses normalmente para tus copias PAL) para las copias.
Perdonar mi ignorancia, pero es q soy muy novato.
A groso modo quisiera saber si arranco algun juego NTSC con usbloader, (Es como suelo arrancar yo los juegos PAL) , tendria peligro q se me bloqueara la wii de forma permanente, o simplemente no me cargaria el juego.
Gracias.
sanpelaio escribió:Perdonar mi ignorancia, pero es q soy muy novato.
A groso modo quisiera saber si arranco algun juego NTSC con usbloader, (Es como suelo arrancar yo los juegos PAL) , tendria peligro q se me bloqueara la wii de forma permanente, o simplemente no me cargaria el juego.
Gracias.

No, ningún problema. Lo peor que te puede pasar cargando desde USB un juego de otra región es que no se te vea en color (culpa de la tele, básicamente).
OK!!!
Haremos la prueba, y ya os contare.
4 respuestas