Tipo de NAT en PSVITA, Puertos a abrir...

Buenas, tengo un tipo nat 3 en psvita y estoy viendo que eso es malo.... deberia tener nat 2.. que puertos hay que abrir? creo q nadie esta abriendo los puertos para la vita... y el psnetwork y el online funcionan MUCHO mejor si tienes nat tipo 2,

para ver el tipo de nat ajustes/red/estado de conexion a internet y abajo tipo de nat...

alguien sabe que puertos hay q abrir? supongo q los mismos que en ps3 no? salu2 y gracias.
Pues yo directamente uso el DMZ host para la Vita ( abre todos los puertos).
Cito textualmente del manual:
VITA

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479


PS3

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080 y
UDP: 3478, 3479.

PSP (para uso a distancia)

TCP:9293


Para resumir, si eres de los que tiene que abrir puertos (como un servidor) y eres ya poseedor de una PS3 solo tienes que abrir el 465 y 993 de TCP, si no tienes PS3 pues te toca la faena de abrirte todo.

Saludos desde el manual de PSvita XD
bekiller escribió:Cito textualmente del manual:
VITA

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479


PS3

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080 y
UDP: 3478, 3479.

PSP (para uso a distancia)

TCP:9293


Para resumir, si eres de los que tiene que abrir puertos (como un servidor) y eres ya poseedor de una PS3 solo tienes que abrir el 465 y 993 de TCP, si no tienes PS3 pues te toca la faena de abrirte todo.

Saludos desde el manual de PSvita XD


Gracias.... a al noche probare porque no se porque no hay forma de que me vaya el control remoto.
xerpi escribió:Pues yo directamente uso el DMZ host para la Vita ( abre todos los puertos).


Con el DMZ le pones la ip que sale en la vita y ya esta no?
Gracias por estas infos, esto podria arreglar el hecho de que a veces no pueda chatear por voz en Fiesta?
Hola chicos yo no tengo ni idea de lo que estais hablando podeis explicarmelo desde cero y como hacerlo?gracias
hard.d escribió:
xerpi escribió:Pues yo directamente uso el DMZ host para la Vita ( abre todos los puertos).


Con el DMZ le pones la ip que sale en la vita y ya esta no?


Exacto, solo pones una IP en el Router para el DMZ ( en mi caso 192.168.1.39), en la Vita vas a justes avanzados y metes esa IP, la puerta de enlace, la máscara de subred y las de DNS, y va que chuta xD

Debería quedar algo parecido a esto ( con vuestros ajustes, claro):

Imagen
Yo no tengo ningún puerto abierto y me da NAT de tipo 2
Pues yo tengo nat 2 y mo colega tambien y no nos oimos... Sabeis por que puede ser?
yo igual tengo nat 2 y un colega tambien y nos conecta cuando le da la gana, esta un poco mal implementado el tema de charlas e invitaciones a los amigos para jugar
NAT 2 es lo mejor que hay? A mi tampoco me funcionaba el chat de voz y tenia NAT 2, de todas formas he abierto los puertos en el router y sigo teniendo NAT 2
Yo tenia NAT3 en mi router y no iba ni el canal fiesta ni juegos online. Le habilité el DMZ y ahora va de perlas. También es verdad que a aquellos a los que os falla y teneis la
NAT2 o habilitado el dmz con la ip de la consola,pensar que aún falta por pulir el sistema operativo y la conexiones.
alguien puede poner el enlace de la web original con los puertos que hay que abrir,gracias
Cuidao los que tengais orange con el dmz que como lo activeis no rula el telefono
xerpi escribió:
hard.d escribió:
xerpi escribió:Pues yo directamente uso el DMZ host para la Vita ( abre todos los puertos).


Con el DMZ le pones la ip que sale en la vita y ya esta no?


Exacto, solo pones una IP en el Router para el DMZ ( en mi caso 192.168.1.39), en la Vita vas a justes avanzados y metes esa IP, la puerta de enlace, la máscara de subred y las de DNS, y va que chuta xD

Debería quedar algo parecido a esto ( con vuestros ajustes, claro):

Imagen


los metes manuales para que no te cambie la ip,no?y siempre tenga la misma?
la puerta de enlace,dns y todo eso pillaste los datos que te da la vita tambien cuando le das a ESTADO DE LA CONEXION?y luego los pusiste tu a mano en el otro lado?
gracias
alguien me dice que puertos hay que Abrir en el router ? esque quiero jugar al Unit 13 online y tengo Nat 3 y no me deja :(
Ai7oRocK escribió:alguien me dice que puertos hay que Abrir en el router ? esque quiero jugar al Unit 13 online y tengo Nat 3 y no me deja :(


Estan en la primera pagina de este post ;)

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479
¿Hay alguna forma de conseguir NAT 1 si eso es posible? :D
Rivroner escribió:¿Hay alguna forma de conseguir NAT 1 si eso es posible? :D

desactivando el firewall supongo.
No tengo ninguno ni en el router ni en el PC.
Rivroner escribió:No tengo ninguno ni en el router ni en el PC.


Nat 1 es lo mismo que Nat 2 pero por cable... es decir puertos abiertos conexion con cable (solo posible en ps3 claro, la wita es wifi) y Nat 3 puertos cerrados.
gracias , ya lo e podido solucionar y tengo NAT 2
Squall_x escribió:
Ai7oRocK escribió:alguien me dice que puertos hay que Abrir en el router ? esque quiero jugar al Unit 13 online y tengo Nat 3 y no me deja :(


Estan en la primera pagina de este post ;)

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479



El 80 y 8080 si sales atraves de Proxy, no rula, ya lo comenté...

Vamos, conexión a internet tienes, porque puedes navegar con el navegador web de la consola, pero no conecta a PSN, ni charlas, ni amigos,ni nada que no sea el navegador web. ;)
A mi me pone de Tipo 2 tanto en PS Vita como en PS3 por Wi-Fi con los ajustes de fabrica del Router de Telefonica, nunca e tenido que modificar nada >.<
Tengo un problema con mi Vita.
Le he puesto IP fija a la consola y he activado el DMZ con su IP y nada, NAT3. He abierto todos los puertos que dice en el manual y sigue en NAT3. No entiendo por que no me cambia el NAT de la consola..... alguna solucion??
Xenndor escribió:Tengo un problema con mi Vita.
Le he puesto IP fija a la consola y he activado el DMZ con su IP y nada, NAT3. He abierto todos los puertos que dice en el manual y sigue en NAT3. No entiendo por que no me cambia el NAT de la consola..... alguna solucion??


Que router tienes
Un Belkin F5D8636-4 y tengo por si sirve de algo, tengo telefonica
Xenndor escribió:Tengo un problema con mi Vita.
Le he puesto IP fija a la consola y he activado el DMZ con su IP y nada, NAT3. He abierto todos los puertos que dice en el manual y sigue en NAT3. No entiendo por que no me cambia el NAT de la consola..... alguna solucion??
Xenndor escribió:Un Belkin F5D8636-4 y tengo por si sirve de algo, tengo telefonica


Nadie sabe como podria solucionar mi problema con la NAT??
28 respuestas