Montarse tienda online¿de que?

Después de mirar multiples negocios,he visto que una tienda online puede ser mi solución.el problema es que no se me ocurre de que
-de videojuegos el mercado esta muy saturado, y no se cuanto se ganara con cada videojuego,pero no lo veo muy rentable
-con tablets,moviles chinos todo esta super saturado tambien.Ademas hay que añadir el iva a todos los productos y el precio se dispara.
¿alguna idea?.En unos meses se me acaba el paro [snif]
No te lo tomes a mal, pero crees que si alguien tiene una idea decente para montar una tienda, te lo va a decir?
si quieres q tu tienda online triunfe, tienes q dar la posibilidad de envios gratis.
gtaadictops3 escribió:si quieres q tu tienda online triunfe, tienes q dar la posibilidad de envios gratis.

No veo por qué. Normalmente compro en tiendas online en las que pago portes a precios razonables, eso sí. La cuestión es siempre que aún así me compense por el motivo que sea (precio, accesibilidad, variedad... lo que sea).
Eric Draven escribió:No te lo tomes a mal, pero crees que si alguien tiene una idea decente para montar una tienda, te lo va a decir?

pues hombre,he leido pregunta de negocios rentables,y tenian respuestas coherentes.Hay gente que igual tiene una idea pero no quiere lanzarse o no lo necesita o no tiene tiempo...
Lo de envios gratis ya lo tenia pensado,pero me falta el producto.¿se gana mucho margen con el tema de los videojuegos?¿si me monto una omv?
Varolalo bien. Hay muchas cosas a tener en cuenta y no sólo los portes

tipo de postventa que harás
Darse de alta de autonomos y el alta de la empresa
la.competencia

cuenta además que ahora mismo hay un vacio legal que en breve se va a solucionar con los etailers. Entre otras cosas el.era de.no pagar impuestos por tener la razón social fuera de españa. Los reedcon (mediamarkt) o pixmania o amazon tienen mucha cuota asi que te costará bastante meterte. El mercado está muy trillado
lacupula escribió:Varolalo bien. Hay muchas cosas a tener en cuenta y no sólo los portes

tipo de postventa que harás
Darse de alta de autonomos y el alta de la empresa
la.competencia

cuenta además que ahora mismo hay un vacio legal que en breve se va a solucionar con los etailers. Entre otras cosas el.era de.no pagar impuestos por tener la razón social fuera de españa. Los reedcon (mediamarkt) o pixmania o amazon tienen mucha cuota asi que te costará bastante meterte. El mercado está muy trillado

si,la verdad es que el tema de los videojuegos esta complicadillo [snif]
Vende felicidad.

Puedes poner una clausula de devolucion del dinero a los 90 dias en caso de no satisfaccion del cliente. Esos 90 dias, inviertes a tipo fijo el dinero de los mismos, y tu beneficio viene dado por los intereses. (Y por los que de casualidad sean felices)

¿Mola, eh? ;)

Coñas aparte..... No creo que la solucion la vayas a encontrar por un foro, hombre. Yo lo unico que de verdad te aconsejo es que planees cuidadosamente en que te metes. Con eso no digo que no hagas nada. Digo que no pienses... "Hay tiendas de tal cosa y funcionan bien, voy a hacer una ". Asi no merece la pena. Otra cosa es que digas "Hay tiendas de tal cosa, funcionan bien pero seria cojonudo que tambien ofrecieran """"" servicio, y yo he hecho numeros y resulta que puedo ofrecerlo, y asumir el coste del capital invertido a la vez que obtengo beneficios por la tienda y el servicio".

Pero vamos, si lo que haces no tiene ninguna caracteristica distintiva apaga y vamonos...

Y numeros, numeros, muchos numeros. Que veo que hablas de montar una OMV, y digo yo.... ¿Cuantos millones de euros tienes a tu disposicion para empezar...? Por que igual estoy muy despistado, pero juraria que montar una OMV no se hace con unos cientos de miles de euros...
[_-+-_] escribió:Vende felicidad.

Puedes poner una clausula de devolucion del dinero a los 90 dias en caso de no satisfaccion del cliente. Esos 90 dias, inviertes a tipo fijo el dinero de los mismos, y tu beneficio viene dado por los intereses. (Y por los que de casualidad sean felices)

¿Mola, eh? ;)

Coñas aparte..... No creo que la solucion la vayas a encontrar por un foro, hombre. Yo lo unico que de verdad te aconsejo es que planees cuidadosamente en que te metes. Con eso no digo que no hagas nada. Digo que no pienses... "Hay tiendas de tal cosa y funcionan bien, voy a hacer una ". Asi no merece la pena. Otra cosa es que digas "Hay tiendas de tal cosa, funcionan bien pero seria cojonudo que tambien ofrecieran """"" servicio, y yo he hecho numeros y resulta que puedo ofrecerlo, y asumir el coste del capital invertido a la vez que obtengo beneficios por la tienda y el servicio".

Pero vamos, si lo que haces no tiene ninguna caracteristica distintiva apaga y vamonos...

Y numeros, numeros, muchos numeros. Que veo que hablas de montar una OMV, y digo yo.... ¿Cuantos millones de euros tienes a tu disposicion para empezar...? Por que igual estoy muy despistado, pero juraria que montar una OMV no se hace con unos cientos de miles de euros...

sip.La verdas es que lo de la omv he mirado un poco y se me va de precio,pero lo de vender felicidad no esta mal [plas] .Ahora en serio si, se me va de precio.Gracias por tu consejo
¿Qué tenéis en contra de los penes de goma?
- Tienen una fuerte demanda.
- Son baratijas vendidas a precio de oro.
- No admite devoluciones.
- Tienen menos competencia que otros productos porque como se ha comprobado mucha gente descarta su venta -per sé-
- No necesitan apenas soporte técnico.
- Alta especialización.
- Necesidades de almacenaje mucho menores que con otro tipo de productos.
- Facilidad en el empaquetado y transporte. Bajos precios en los envíos.

Joder, hay que explicarlo todo.
[_-+-_] escribió:Vende felicidad.

¿Mola, eh? ;)

Pues me parece que es el negocio del maxical y similares.

Venden productos a un precio altísimo (100 euros) por 2 imanes. Te dan garantía de devolución de un año.
Es un préstamo gratis, y más de uno no devolverá el producto (ni se acordará). Negocio redondo.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
una tienda online de tiendas online, que te parece?
mimisiku escribió:una tienda online de tiendas online, que te parece?

Supongo que lo has puesto en plan cachondeo, pero seguro que existe. No deja de ser plantillas para prestashop por ejemplo, para montar las tiendas online.
Eric Draven escribió:

Supongo que lo has puesto en plan cachondeo, pero seguro que existe. No deja de ser plantillas para prestashop por ejemplo, para montar las tiendas online.

Cada vez que se hace una tienda en prestashop, dios mata un gatito [buuuaaaa]
Rokzo escribió:
Eric Draven escribió:

Era un ejemplo. Te vale en oscommerce?

crack.

Yo creo que si quieres tener una tienda y no sabes que puedes vender estas empezando la casa por el tejado y no va a salir bien la cosa.
Ahora el internet esta tan extendido que ya hay tiendas de todo, y te sera imposible igualar sus precios, asi que no veo esa posibilidad
vende amigos, mucha gente los necesita [poraki]
Rokzo escribió:
Eric Draven escribió:

:-? pues me da que hay muchisimos gatitos muertos. ¿Qué tiene de malo Prestashop? Es el mejor CMS para tiendas online que existe y con mucha diferencia. El único CMS que le puede hacer sombra es Magento o VirtueMart (para los que utilicen Joomla).

Eric Draven escribió:Era un ejemplo. Te vale en oscommerce?

Oscommerce ya apenas se utiliza, en EEUU supongo que todavía tendrá algo de mercado, pero a lo que es nivel europeo ya hace años que perdió su trono.

Eric Draven escribió:

Sí que existe y se les llama multitiendas, lo tienen tanto Prestashop como Magento.
De productos que cuesten menos que de normal, da igual lo que sea mientras sean mas baratos.
Pensar en montar una tienda sin tener ni puta idea de que no es buena idea.

Una tienda online tiene muy poco margen de beneficio, y eso se solventa vendiendo muchas unidades.

A día de hoy es muy difícil hacer competencia a las grandes.

Aun así, si sigues con la idea deberías estudiar le mercado y mirar bien.
Podrías poner una cámara web, y hacer las warrindongadas que te diga el personal por X euros al día.

(lo siento, pero las buenas ideas me las reservo por si acaso XD )
Puedes vender ideas...

oh wait XD
Puedes poner un portal laboral a bajo precio, total les ibas a engañar y timar igual que los otros portales..... en este mundo solo triunfan los emprendedores, y esos no preguntan a nadie.
Lo de los portes gratis que se ha hablado más arriba, eso no existe en España y cuando una tienda te hace portes gratis es porque te los ha cobrado tres veces en el precio, habrá que esperar otros 50 años a ver si para entonces ya va la cosa como en UK o DE
Dejando de lado las bromitas, a mi más que el "qué" me interesa en "cómo".

¿Cómo montar una tienda online?

Sobre todo desde el aspecto legal. ¿Es obligatorio constituir una sociedad (limitada, comunidad de bienes, lo que sea)? Me imagino que si, ya que habrá que facturar de alguna manera.

Si alguien se ha metido en el mundillo, me interesaría saber los pasos que ha seguido.
Yo hay una cosa que no entiendo:

Quiero hacer dinero, montaré una tienda

Sabes gestionar una tienda? No
Pero sabrás qué vendes, como mínimo? No

En serio? Así quieres montar una tienda? Sin tener ni idea de tiendas ni de productos? Esperas que las cosas se vendan solas? [mad]
Aquello de lo que tengas amplios conocimientos. Por mucho que sea online, no deja de ser un negocio... y un negocio no es moco de pavo. Las ideas no surgen por las buenas y copiar algo ya existente no te va a hacer rico de la noche a la mañana.

No te conviertas en revendedor, ya hay muchos que lo han pensado antes.

Haz autocrítica y piensa si tienes conocimientos empresariales. Después, elige bien tu producto y hazlo original, ofrece valor.

Si no tienes conocimientos suficientes, mejor busca otra cosa.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sin duda una web de webcam gratis, estilo cam4, da mucha pasta
29 respuestas