No puedo cambiarle la clave a mi router!!

Tenia 15 mb contratados con Ono y hace poco me lo aumentaron a 30 por llevar un año con ellos. El caso es que me han cambiado el router por un Hitron CDE-30364 (que por lo que dicen es una basura) y no consigo cambiarle la clave.

Tanto el nombre de ususario como la clave por defecto es admin, lo habitual. Total que entro en el router, voy a "modificar clave" y ahi pongo una convinacion de letras (mayusculas y minusculas) y numeros. 60 en total.
Le doy a aplicar y me sale lo de "clave cambiada con exito". Acepto y me vuelve a salir la pantalla de incio; introduzco los datos y sale "clave incorrecta". Pruebo toda clase de convinaciones con "admin" y mi clave y nada, es incorrecto.

Si reinicio el router vuelve a ser admin-admin pero quiero cambiarla.

Por favor, que alguien me diga que estoy haciendo mal, porque ahora mismo cualquiera puede entrar en mi router.

Un saludo!
Estas cambiando la contraseña de acesso envez de la clave wpa o wep.

Te sale opciones de cifrado al lado de la clave?
thedark30 escribió:Estas cambiando la contraseña de acesso envez de la clave wpa o wep.

Te sale opciones de cifrado al lado de la clave?

Si y no. Estoy tratando de cambiar la clave de acceso al router, no la clave wpa. Y no, no me aparece ninguna opcion de cifrado. En teoria solo tengo que escribir la clave actual, escribir la nueva dos veces y aplicar.

¿Podria ser un problema de cantidad de caracteres? Igual creo claves demasiado largas y por eso no sirven, pero no pone el numero maximo de caracteres por ningun lado...
Ponle una clave de más corta, 60 caracteres de clave de acceso al router me parece una barbaridad
capitancoqui escribió:Ponle una clave de más corta, 60 caracteres de clave de acceso al router me parece una barbaridad

Pues si xD, con 8 caracteres mas que suficiente, ademas contando de que necesitan primero entrar en tu red, ya sea por wifi o cable, ademas de que muchos routers tienen una opcion para que no se pueda entrar en su página de configuracion por wifi, para que solo funcione por cable.
Probablemente al ser tan larga y no soportar tantos caracteres se te recorte en menos, al recortarse ya no es la clave que metiste y no te acepta el entrar.
5 respuestas