¿Como Falsear, cambiar, una IP estática?

Hola, tengo ip estática, y para q un programita te permita hacer llamadas de voz gratuitas necesitas registrarte cada vez con una ip diferente, por lo tanto, no lo consigo, ¿Como podria hacerlo?

Un saludo.
A través de un proxy, si nadie uso el proxy antes que tu
ikiu escribió:A través de un proxy, si nadie uso el proxy antes que tu

Nose ni lo que es un proxy jeje, y desconozco los medios de conexión que se utiliza para asignar IP, la conexión la tengo en Finlandia, aqui en las viviendas tenemos la toma, gratuita para todo el mundo, buscare información respecto al proxy a ver si me podria funcionar, un saludo.
resumiendo un poco un proxy es una maquina a la que te conectas y sales a internet a traves de ella, con lo cual, la ip con la que te registras es la del proxy
busca proxys o vpn , por ejemplo vpn cod mw , te saldran montones rusos para activar las keys de steam [carcajad]
lwordl escribió:busca proxys o vpn , por ejemplo vpn cod mw , te saldran montones rusos para activar las keys de steam [carcajad]

Ando perdido.. Con un proxy resolveria lo de la IP?
Ah, pero que humanidad.

QUE SI, si realmente tienes interes puedes buscar un poco por tu cuienta lo que es un PROXY, y por lo pronto te dejo una pagina con varios links a servidors proxy.

http://proxy.org/

pones la URL o direccion web que te interesa y el proxy hace la conexion y sirve de "puente" entre ese servidor y tu PC, de esta manera la IP que ve aquel servidor es la del proxy y no tu IP. Puedes usar varios proxys a la vez.
TRASTARO escribió:Ah, pero que humanidad.

QUE SI, si realmente tienes interes puedes buscar un poco por tu cuienta lo que es un PROXY, y por lo pronto te dejo una pagina con varios links a servidors proxy.

http://proxy.org/

pones la URL o direccion web que te interesa y el proxy hace la conexion y sirve de "puente" entre ese servidor y tu PC, de esta manera la IP que ve aquel servidor es la del proxy y no tu IP. Puedes usar varios proxys a la vez.

Se trataria, de un programa, no de una web.. en concreto el VoipRaider.
No sé si para lo que lo quieres funcionaría pero, a mí, para cambiar la IP estática de Vodafone para las descargas directas sin cuenta premiun uso "Hotspot Shield" y funciona muy bien. Cada vez que conecto me dá una IP USA distinta.

Tengo que conectar y desconectar para cada parte de la descarga pero no tengo que esperar la hora y media que algunos servidores piden a la misma IP para descargar otra parte.
9 respuestas