Shiglx escribió:Buenas no sé si esto irá aquí o no pero si no movedlo. xD
Desde hace tiempo estoy ahorrando para hacerme un pc por piezas, a ver si se montarlo bien y todo eso... u.u La cuestión es que lo pondría en mi cuarto y quiero conectarlo por cable, tengo que llevarlo desde el salón hasta el cuarto y no tengo ni idea de cómo hacerlo... de momento solo tengo portatiles por wifi y, vosotros creeis que si llamo a ono para que me lo ponga me lo haran gratis? xD
Escondo los portatiles o algo y les digo que no me llega el cable hasta el ordenador principal. e_e
Ruffus escribió:Shiglx escribió:Buenas no sé si esto irá aquí o no pero si no movedlo. xD
Desde hace tiempo estoy ahorrando para hacerme un pc por piezas, a ver si se montarlo bien y todo eso... u.u La cuestión es que lo pondría en mi cuarto y quiero conectarlo por cable, tengo que llevarlo desde el salón hasta el cuarto y no tengo ni idea de cómo hacerlo... de momento solo tengo portatiles por wifi y, vosotros creeis que si llamo a ono para que me lo ponga me lo haran gratis? xD
Escondo los portatiles o algo y les digo que no me llega el cable hasta el ordenador principal. e_e
No creo que te lo hagan los de ono gratis. Puedes intentarlo.
El cable de red vale 4 duros, comprate uno ya hecho, porque me imagino que no tendras crimpadora para poder ponerle los terminales, y lo pasas por la pared o si tienes una guia y hueco en la pared intentar pasar el cable junto a los de la corriente. Aún asi, la forma mas facil (aunque tambien algo mas fea) pasarla por la pared.
edy 00116 escribió:Si tienes 40€ esto te resuelve el problema:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html
Si no los tienes pues tira de cable de red.
Saludos