Duda con cable de red

Buenas no sé si esto irá aquí o no pero si no movedlo. xD

Desde hace tiempo estoy ahorrando para hacerme un pc por piezas, a ver si se montarlo bien y todo eso... u.u La cuestión es que lo pondría en mi cuarto y quiero conectarlo por cable, tengo que llevarlo desde el salón hasta el cuarto y no tengo ni idea de cómo hacerlo... de momento solo tengo portatiles por wifi y, vosotros creeis que si llamo a ono para que me lo ponga me lo haran gratis? xD

Escondo los portatiles o algo y les digo que no me llega el cable hasta el ordenador principal. e_e
Shiglx escribió:Buenas no sé si esto irá aquí o no pero si no movedlo. xD

Desde hace tiempo estoy ahorrando para hacerme un pc por piezas, a ver si se montarlo bien y todo eso... u.u La cuestión es que lo pondría en mi cuarto y quiero conectarlo por cable, tengo que llevarlo desde el salón hasta el cuarto y no tengo ni idea de cómo hacerlo... de momento solo tengo portatiles por wifi y, vosotros creeis que si llamo a ono para que me lo ponga me lo haran gratis? xD

Escondo los portatiles o algo y les digo que no me llega el cable hasta el ordenador principal. e_e

No creo que te lo hagan los de ono gratis. Puedes intentarlo.

El cable de red vale 4 duros, comprate uno ya hecho, porque me imagino que no tendras crimpadora para poder ponerle los terminales, y lo pasas por la pared o si tienes una guia y hueco en la pared intentar pasar el cable junto a los de la corriente. Aún asi, la forma mas facil (aunque tambien algo mas fea) pasarla por la pared.
Ruffus escribió:
Shiglx escribió:Buenas no sé si esto irá aquí o no pero si no movedlo. xD

No creo que te lo hagan los de ono gratis. Puedes intentarlo.

El cable de red vale 4 duros, comprate uno ya hecho, porque me imagino que no tendras crimpadora para poder ponerle los terminales, y lo pasas por la pared o si tienes una guia y hueco en la pared intentar pasar el cable junto a los de la corriente. Aún asi, la forma mas facil (aunque tambien algo mas fea) pasarla por la pared.

El cable ya lo tengo, lo que no quiero es ponerlo yo mismo sobretodo si hay que estar taladrando paredes y eso porque no tengo ni idea y veo que tiro la casa abajo. xDD
Si tienes 40€ esto te resuelve el problema:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

Si no los tienes pues tira de cable de red.

Saludos
edy 00116 escribió:Si tienes 40€ esto te resuelve el problema:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

Si no los tienes pues tira de cable de red.

Saludos

No entiendo muy bien que es eso... De todas formas cable de red tengo, lo difícil va a ser pasarlo de una habitación a otra. [+risas]
4 respuestas