jarna3 escribió:El Rainbow Six 3 Raven Shield (y la expansión Athena Sword), del que ya se ha hablado antes era realmente difícil como pocos, un tiro te podía matar, si te herían no podías correr y se podía hacer planificaciones con tres equipos de la hostia (si mataban a alguien moría para el resto de la campaña)(la de horas que me tiré de ensayo y error y haciendo planes (alfa, bravo, charlie, tango, etc)) y además no podías guardar dentro de la misión (así que si se te moría alguien o reiniciabas o lo dabas por perdido para siempre).
Un saludo.
david530 escribió:ferry escribió:matranco escribió:Pues después del Uncharted me he puesto a jugar al Tomb Raider Anniversary.... Y que diferencia!!!! Ya en la primera pantalla hay mas puzzles, trampas y maquinas por activar que en todo uncharted, y no hablemos del mapeado, hasta he podido recorrer 2 caminos diferentes para llegar al mismo sitio!! No como en el correpasillos de Uncharted... Y sin regeneracion de Lobezno!!! Ahora los juegos son para tontos...
es que uncharted es script tras script,yo aun no se cual es la gracia que le a hecho a la critica y jugones este "juego" hasta el punto de considerar la saga como la mejor de la gen..
yo vuelvo a repetir lo de unos post mas arriba,en esta generacion,uno de los pocos juegos con los que he sentido que volvia a generaciones pasadas es darksiders,tiene ese alma de los juegos de antes
Es que para mí (digo para mi, no para la crítica), Uncharted es una aventura gráfica con plataformas. No una aventura de acción como lo es tomb raider.
Además, creo que con el paso de los años, han cambiado la perspectiva de los géneros y lo que antes era un rpg, ahora no es el mismo tipo de rpg, aunque mantenga el nombre.
Ayrton Senna escribió:Con la salida de PSVita me he comprado el Rayman...con sus vidas y continuaciones infinitas...le quitas la gracia a los plataformas...el sudor frío de la última vida no tiene precio...
pers46 escribió:Actualmente cuando un juego esta encriptado lo criticamos por ello (Uncharted, CoD, etc.) pero realmente antes todos los juegos se basaban en eso. Uno debía aprender por donde salía el enemigo para acabar con el, incluso antes de que apareciese.
Para mi, la dificultad perfecta es aquella que te obliga a tener gran habilidad con el personaje (Ninja Gaiden) sin llegar a tener que contar los frames.
sedgraven2 escribió:El ultimo halo es el unico que he visto enemigos sin estupidez artificial

jarna3 escribió:El Rainbow Six 3 Raven Shield (y la expansión Athena Sword), del que ya se ha hablado antes era realmente difícil como pocos, un tiro te podía matar, si te herían no podías correr y se podía hacer planificaciones con tres equipos de la hostia (si mataban a alguien moría para el resto de la campaña)(la de horas que me tiré de ensayo y error y haciendo planes (alfa, bravo, charlie, tango, etc)) y además no podías guardar dentro de la misión (así que si se te moría alguien o reiniciabas o lo dabas por perdido para siempre).
Un saludo.
alanwake escribió:jarna3 escribió:El Rainbow Six 3 Raven Shield (y la expansión Athena Sword), del que ya se ha hablado antes era realmente difícil como pocos, un tiro te podía matar, si te herían no podías correr y se podía hacer planificaciones con tres equipos de la hostia (si mataban a alguien moría para el resto de la campaña)(la de horas que me tiré de ensayo y error y haciendo planes (alfa, bravo, charlie, tango, etc)) y además no podías guardar dentro de la misión (así que si se te moría alguien o reiniciabas o lo dabas por perdido para siempre).
Un saludo.
uff que tiempos jejejeje, eso si eran juegos y buena dificultad![]()
era de un clan hace años y competiamos..(tambien con la saga SWAT)
vaya vicios nos pegábamos jejejeje
@Metis Connetis, yo lo que hice fue instalarme un programa gratuito de M$ que emula sistemas operativos dentro de Win7..te crea un HDD virtual y ahi instalas el SO que deseas y a jugar jejeje
edit: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=2b6d5c18-1441-47ea-8309-2545b08e11dd
si lo consigues instalar todo, pegame un toque por MP y nos pegamos un vicio coop