¿Esto existe? de ser asi, ¿donde?

Yakerton está baneado por "Troll"
Algun aparato que se pueda acoplar a botellas de dos litros de cocacola que a la vez tenga un grifo y tambien enfrie la botella, seria util para verano x ejemplo.
Y algo mas pequeño si puede ser, para encajar a una botella de 2 litros y que la enfrie y que puedas servirla directamente con algun grifo incorporado,, en verano tiene que ser esencial algo asi,
Grifos para botellas existen. Ahora que enfrie y no sea muy grande pues no....piensa que la cerveza por ejemplo, el barril del bar, tiene un maquinon adrede solo para enfriarla.
Como anecdota en asia vendian unas pajitas congeladas que dentro llevaban cristalitos y al sorber y pasar el liquido, este se enfriaba de modo que al llegar a tu boca estaba fresquito.
Suena bien eh?
Pues no, era una putisima mierda. Alguna vez habis tenido que sacar gasolina del deposito chupando de un tubito? Pues lo mismo pasaba aqui, te podias morir sorbiendo que aquello no subia, te ponias rojo y morao...
xD, hombre de buscar seria algo que funcione xd
NaN escribió:Grifos para botellas existen. Ahora que enfrie y no sea muy grande pues no....piensa que la cerveza por ejemplo, el barril del bar, tiene un maquinon adrede solo para enfriarla.
Como anecdota en asia vendian unas pajitas congeladas que dentro llevaban cristalitos y al sorber y pasar el liquido, este se enfriaba de modo que al llegar a tu boca estaba fresquito.
Suena bien eh?
Pues no, era una putisima mierda. Alguna vez habis tenido que sacar gasolina del deposito chupando de un tubito? Pues lo mismo pasaba aqui, te podias morir sorbiendo que aquello no subia, te ponias rojo y morao...

Ya sé que te pones morao chupando golosón.
kokosone escribió:no te vale un dispensador de agua?
http://www.jocca.es/Producto.aspx?IdProducto=10239

con colacola funcionaria?
Inventalo, patentalo y forrate xD
Yakerton escribió:

Si funcionaria.

Si encuentras la forma de rellenar la botella con cocacola.
Seria un puntazo, de existir seguramente lo vendera delaextreme.
jas1 escribió:
Yakerton escribió:

Si funcionaria.

O igual te sale solo espuma, además de que la cocacola lleva azucar, se enguarrarán todos los tubos de la maquina por dentro hasta que se haga un cólico.
Quiero dejar claro que sino existe, ES MI IDEA XD

cici
Pregunta en mcdonals o burguerking jajajaja que ellos tienen dispensadores, o robate uno XD aunque es un armatoste!
Nada, vas a un mc donald's, pides una soda pequeña y empiezas a rellenar un recipiente así:

Imagen

Y directo al dispensador de agua, no tendrías problemas con el gas y tal [+risas]
Wence-Kun escribió:Nada, vas a un mc donald's, pides una soda pequeña y empiezas a rellenar un recipiente así:

Imagen

Y directo al dispensador de agua, no tendrías problemas con el gas y tal [+risas]

Me parto, jajajaja

No creo que en españa ningun mc donals tenga refill de cola.

Peri si que funcionaria, almenos hasta que se atore.

Pero yo me quedo con el surtidor de "Gigamaister" del principio, esta precioso.
Mc Donalds no se, pero Burger King si he visto varios aquí en Alicante...

...Y sí, he visto a gente rellenando botellas de litro y medio de agua en el refill de cola... :-|

Yo tengo una funda de estas térmicas que cabe la botella justa (publicidad de coca-cola y tal xD) y la mantiene por lo menos fresquita cuando voy a la playa. Suficiente! [chulito]
Y digo yo, tanto te cuesta abrir el frigo sacarla la botella y echarte un vaso , y luego volverla a guardar ?? XD
BeRReKà escribió:
O igual te sale solo espuma, además de que la cocacola lleva azucar, se enguarrarán todos los tubos de la maquina por dentro hasta que se haga un cólico.

No, no hay ningún problema con la espuma, la maquina esta funciona por la fuerza de la gravedad.

No tiene ningún tupo de impulsor del contenido salvo que cae por su propio peso.

Y luego tiene un pequeño deposito o un serpentín que enfría uno de los grifos.

lo del azucar si, te dejara el circuito hecho una mierda, pero para evitarlo cada vez que gaste una carga de cocacola que le meta una de agua del grifo y limpia el conducto.
Yo tengo uno así en casa para los mini barriles de cerveza:

Imagen

No debería ser muy descabellado hacer algo parecido para refrescos jeje
Odin_R escribió:Y digo yo, tanto te cuesta abrir el frigo sacarla la botella y echarte un vaso , y luego volverla a guardar ?? XD

Pero i puedo hacer algo mas comodo mejor que mejor o que coño, llevarmela al cuarto y todo xd
Yakerton escribió:
Odin_R escribió:Y digo yo, tanto te cuesta abrir el frigo sacarla la botella y echarte un vaso , y luego volverla a guardar ?? XD

Pero i puedo hacer algo mas comodo mejor que mejor o que coño, llevarmela al cuarto y todo xd

Robate una mininevera de los hoteles y la pones en tu cuerto xDDDDDDD
Trabajo para Lucius Fox
Odin_R escribió:
Yakerton escribió:

Robate una mininevera de los hoteles y la pones en tu cuerto xDDDDDDD

Bua xd, peor hablando enserio molaria mucho, tener una botella con una funda que la enfrie y a la vez con grifo ahi guay...soñar es gratis.
titofla escribió:
Wence-Kun escribió:Nada, vas a un mc donald's, pides una soda pequeña y empiezas a rellenar un recipiente así:

Imagen

Me parto, jajajaja

No creo que en españa ningun mc donals tenga refill de cola.

Peri si que funcionaria, almenos hasta que se atore.

Pero yo me quedo con el surtidor de "Gigamaister" del principio, esta precioso.

Yo sé de al menos un burguer king que tiene refill de refrescos
Lo encontré... y baratito (38€).
http://www.oooutlet.com/app/f/c-9-19409 ... index.html
Lo puedes enchufar tanto en casa como al mechero del coche.
1Saludo
jas1 escribió:
Yakerton escribió:

Si funcionaria.

El cacharro no trae botella, puedes ponerle la que quieras.
26 respuestas