cosa raras, betas de juegos para vita, y motorstorm rc eu

Hola os explico lo que me ha pasado con el citado juego:

Hoy me he llevado una sorpresa enorme con el juego motorstorm rc. Hace unos días vi que en la cuenta USA estaba gratis, lo bajé desde la ps3 y lo instalé en la vita. Evidentemente cómo la vita la tengo con la cuenta eu no funcionó, mensajito en pantalla y juego not working for this account; pues lo eliminé.

Hoy he recibido un código para temas de pantalla desde el blog de "ps vita a fondo" en mi cuenta de correo eu, que sólo sirven para la ps3. También en el correo viene un formulario para subscribirte a futuras betas de juegos, el cual he rellenado desde mi iphone y me ha saltado el mensaje de validación conforme lo he hecho correctamente.

Posteriormente he introducido el código en la vita, y me han ido apareciendo los mensajes indicándome que hacer para ponerlos en la ps3. Pues bien, cuándo he cerrado los mensajes me ha aparecido un mensaje de aviso en pantalla diciendo que se me estaba instalando el motorstorm rc, lo cual me ha extrañado un montón.
Cuando ha acabado de instalarse lo he ejecutado, me ha saltado un aviso indicando que había una actualización descargable desde el livearea del juego, la he instalado también y el juego me ha funcionado perfectamente y gratis. He comprobado que no hubiese ningún cargo en mi tarjeta.

Me ha sorprendido bastante, os ha pasado a vosotros también?
Joer qué suerte, eso será por lo de ser betatester creo yo, que igual se salta lo de la región de las cuentas PSN y como tenías bajado legalmente el Motorstorm RC con tu cuenta USA pues lo ha detectado digo yo, pero a saber. :D

El día que se te acabe digo yo que sólo podrás jugarlo con tu cuenta USA.

Aprovecha que es un juegazo y da para muchas horas. [beer]
Rivroner escribió:Joer qué suerte, eso será por lo de ser betatester creo yo, que igual se salta lo de la región de las cuentas PSN y como tenías bajado legalmente el Motorstorm RC con tu cuenta USA pues lo ha detectado digo yo, pero a saber. :D

El día que se te acabe digo yo que sólo podrás jugarlo con tu cuenta USA.

Aprovecha que es un juegazo y da para muchas horas. [beer]

No es Betatester por decir que le interesa recibir Betas, tras los que contestemos que nos interesa, haran un sorteo o algo.
No se lo que le habrá pasado con lo de el MotorStorm, porque a mi no me salta nada :S Pero ya te digo que por ser Betatester no es.
Hay que rellenar un formulario para lo de las betas? Ami solo me salian 4 respuestas nada mas.
me han dado unos 4 o 5 temas
Buenas!

Yo también me he inscrito a PSVITA Tester, me han dado los temas y los he canjeado en PSVITA y luego bajado en PS3. Ahora estoy bajando el Motorstorm RC de USA que ya baje y no me dejo instalar en VITA, a ver si ahora sonase la flauta, como al compañero de arriba XD

Salu2!
Update: esta tarde me ha vuelto a saltar actualizzacion y ha pasado de ser version usa english a ser version eu DEMO en castellano... Quiere decir ésto que sony puede colarnos lo que sea en vita?
Vaya rollazo.

Un saludo.
No, eso quiere decir que tanto el demo como el juego completo son la misma descarga y encima son multiregion solo que sony dependiendo de tu cuenta te lo active en demo o full y en tu idioma, lo unico raro y supongo fue un error de la consola o bug esque te dejo jugar el usa.
Lo q no entiendo es que digan que te puedes bajar temas y luego solo sirvan para ps3
warhawk escribió:Lo q no entiendo es que digan que te puedes bajar temas y luego solo sirvan para ps3


A mí tb se me ha quedao esta cara Oooh , porque no tengo PS3 ni creo que la tenga nunca. :Ð cawento

Pues si que ha durao poco lo del Motorstorm gratis. [jaja]
Ese correo lo que hace es preguntar si estarias interesado, nada mas, como minimo de momento.
10 respuestas