Problema con pc...

tengo un pc cuyo discoduro es H: en el administrador de discos duros he tratado de cambiarle la ruta pero no me deja, he iniciado con un disco de inicio, y en c: me dice "el volumen de C: es MS-RAMDRIVER" ¿que significa eso? y lo peor, no me detecta a H: como disco duro, no me detecta en ninguna letra el disco duro :(

mi pregunta es, como puedo formatearlo? como puedo hcer que el disco duro se llame C: ¿? me vale cualquier solucion aunque signifique la perdida de toda la info que tengo en el pc
El disco de inicio (de win 98, no?) te ha creado una unidad virtual con todas las herramientas de diagnostico y segun dices le ha dado la letra c. Asi es que te ha corrido todas las unidades (discos duros, cdroms...) una letra mas, si quieres emtrar en la unidad h deberas escribir i:

Si no te detecta las particiones puede ser porque las tengas formateadas en otro sistema de archivos (ntfs, por ejemplo) que el disco duro no te reconozca. Si es asi o te buscas los discos de arranque del partition o vas al fdisk y eleminas todas las particiones (perderas todos los datos) y las vuelves a crearlas y a formatear.

Salu2.
PD: Lo mas facil es conseguir los discos de inicio del partition magic XD
1 respuesta