¿Qué le puede pasar a mi PC? Ayuda Inside [SOLUCIONADO]

Hola buenas a todos. Pues resulta que he hecho un limpión al pc de polvo, porque coño, ya era hora, que he quitado 3 kg de polvo () Y bueno, le he conectado todo en su sitio, lo conecto a la red, todo perfecto... y no veo señal por el monitor. Tras múltiples comprobaciones, quitarle la pila, volver a montarlo, etc etc... me doy cuenta que no suena el pitidito, ni cuando quito toda la ram, como si nada :S

¿Qué puedo hacer?

Gracias

PD: El caso es que todo se enciende, discos duros, tarjeta grafica . TODO! lo único que parpadea todo el rato la grabadora :S Eso si, no me da señal a la TV. También decir que hay un pilotito verde en la placa que me indica que le llega la energía de forma guay. Este tipo de limpiezas las he hecho varias veces y nunca ha pasado nada, lo que me faltaba es que se me jodiera la Placa base

Lo que si que me interesa más que todo mi PC es el disco duro, no le pasa nada verdad? Eso si que dudo mucho de que le haya pasado algo ... verdad?

También decir que desmonté la fuente de alimentación entera para limpiarla pero joder, que la monté con un familiar que controla de electrónica y la montó perfecta

:S

Gracias
Hola Virus!

Creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez. Prueba sacar la tarjeta gráfica, sóplale al puerto pci-express o agp de la placa al que esté conectada, sopla tambien el conector pci o agp de la tarjeta gráfica, vuelve a enchufarla y nos cuentas.

Antes de hacer esto, desconecta la fuente de alimentación de la corriente.

Si tampoco te funciona, realiza el mismo procedimiento con la/s memoria/s ram.

EDITO: Al disco duro no le va a pasar nada, no te preocupes.

Un saludo,
Víctor
Buff... lo he hecho y nada :(

Mis datos de PC :
Thermaltake V3 BlackEditon || Tacens Radix IV 700W || Asus M4A88TD-V EVO || AMD Phenom II x4 955 Black Box @ 3.20 GHz || Kingston HyperX Blu @ 1600MHz || WD 1TB SATA 3 Caviar Blue || AMD Radeon 6850

El caso es que quito la RAM toda, enciendo el PC y ni un puto pitido y está conectado en su sitio

Por cierto, Muchas Gracias tío! [beer]
De nada Virus, para eso estamos.

Prueba a cambiarle el cable de corriente que va a la tarjeta gráfica. Prueba también a cambiar el cable que va del monitor a la tarjeta gráfica.
Si te enciende todo, sin pitido alguno y lo único que no tiene señal es el monitor, tienen que ir por ahí los tiros.. no tiene sentido que deje de funcionar por limpiarle el polvo.

Si no, prueba otra cosa. Conecta el monitor a la entrada de video de la placa integrada (creo que tu placa tiene entradas agp y pciexpress).

También puede ser problema de la pila de la BIOS. Prueba a quitarla y ponerla.

Saludos!
Macho te voy a dejar sin recursos jajajaja

He probado de todo, le he cambiado el cable de alimentación varias veces, porque viene con 3 cables PCI-E de alimentación y he dicho, por probar...

También he dicho bueno, pruebo la tarjeta grafica integrada de mi placa a ver si funciona y nada.. con HDMI nada, luego con VGA tampoco. La pila la he quitado pero la he vuelto a poner enseguida y nada..

A ver que pasa
¿Has probado a desconectar la 6850 de la placa y a conectar el monitor a la integrada?

Si tienes una tele con hdmi u otro monitor, no estaría mal que lo probases. Por si fuera problema del monitor.
Lo he probado y nada y el monitor no.es

Gracias
Quita las ram, sopla todos los slots de las ram, limpia las patillas de las mismas, ponlas en el pc y vuelvelo a encender, si aún no se enciende prueba con una ram sola.

Se encienden los ventiladores de la caja? se enciende el HDD?
Lo de la memoria RAM ya lo he hecho, no pita quitando todo, no funciona con una sola RAM. No pita nunca. Se enciende absolutamente todo

Gracias Kanijo!!! [beer] [beer]
Has probado a hacer un reset de BIOS? no quitando la pila sino moviendo el jumper de plástico. alguna vez me ha pasado y con eso se ha solventado..

Si tampoco te funciona, desconecta todos los cables de la placa menos los de alimentación, es decir el de 20/24 pines de la fuente y el de 12V ( 4 pines) del procesador. a veces puede ser que algun dispositivo pueda bloquear el arranque.. ( unidades ópticas, hdd, usb internos etc.. ).

ya nos cuentas..!

suerte y al toro.
gtron escribió:Has probado a hacer un reset de BIOS? no quitando la pila sino moviendo el jumper de plástico. alguna vez me ha pasado y con eso se ha solventado..

Si tampoco te funciona, desconecta todos los cables de la placa menos los de alimentación, es decir el de 20/24 pines de la fuente y el de 12V ( 4 pines) del procesador. a veces puede ser que algun dispositivo pueda bloquear el arranque.. ( unidades ópticas, hdd, usb internos etc.. ).

ya nos cuentas..!

suerte y al toro.

Hombre yo tengo una conector que nunca ha estado puesto de 12V, que está cerca del procesador, pero esque ese creo que nunca lo he conectado, pero voy a conectarlo a ver.... y voy a probarlo todo, en 5minutos estoy cn vosotros!!!

Gracias!

EDITO

El conector que os digo yo, parece ser que es el mismo, o le metes corriente en el grande de muchos cables de 24 pines
o en el de 8 pines

VUELVO A EDITAR

Soy SUBNORMAL

Gracias, ya está resuelto, esque el cable ese lo tenía para que no se viera y nunca lo veía conectado, bueno enfin, una parra... le faltaba power al micro
Genial.. al final lo mas tonto es la solución..

moraleja.. no vuelvas a limpiarlo.. [chulito]
gtron escribió:Genial.. al final lo mas tonto es la solución..

moraleja.. no vuelvas a limpiarlo.. [chulito]

Jajaja, si al final nos rayamos por nada..XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Decir que ami me paso algo parecido ahce unos dias al pillar el pc.

Un cable de 8 pines no me llegaba de la fuente y me volvi loco pensando que sino llega es porque no se necesita hasta que en una tienda de informatica me dieron un alargador y por arte de magia se encendio.
13 respuestas