Hola buenas a todos. Pues resulta que he hecho un limpión al pc de polvo, porque coño, ya era hora, que he quitado 3 kg de polvo () Y bueno, le he conectado todo en su sitio, lo conecto a la red, todo perfecto... y no veo señal por el monitor. Tras múltiples comprobaciones, quitarle la pila, volver a montarlo, etc etc... me doy cuenta que no suena el pitidito, ni cuando quito toda la ram, como si nada :S
¿Qué puedo hacer?
Gracias
PD: El caso es que todo se enciende, discos duros, tarjeta grafica . TODO! lo único que parpadea todo el rato la grabadora :S Eso si, no me da señal a la TV. También decir que hay un pilotito verde en la placa que me indica que le llega la energía de forma guay. Este tipo de limpiezas las he hecho varias veces y nunca ha pasado nada, lo que me faltaba es que se me jodiera la Placa base
Lo que si que me interesa más que todo mi PC es el disco duro, no le pasa nada verdad? Eso si que dudo mucho de que le haya pasado algo ... verdad?
También decir que desmonté la fuente de alimentación entera para limpiarla pero joder, que la monté con un familiar que controla de electrónica y la montó perfecta
:S
Gracias