¿Le queda esta Memoria RAM a esta Mac?

¿Podria ponerle una Memoria RAM de 2GB "Ddr2 Pc6400 800mhz 200-pin" a una "Mac a1181" la cual parece usar "SDRAM DDR2 a 667 MHz PC2-5300"?

No verdad?
Las dos son SODIMM? si las dos son SODIMM estoy casi seguro que si les valdria
Umm.. No se y ni siquiera se que es eso tampoco la verdad. u_u

Esta es la memoria en cuestion:
Imagen

Era de mi Laptop HP Pavilion Dv4 Especial Edition :3
Creo que los mac necesitan una memoria especia certificada para ello.
Mira ne la web de kingston, tienen un buscador por modelo de fabricante y te pondrá la memoria que le puedes poner.
Los MAC son muy delicados con esto de las memorias.
Vamos a ver, por partes jaja. La memoria de los mac no es tan tan delicada como algunos dicen, siempre teniendo cuidado con determinadas memorias. Por ejemplo, la de los mac pro (sobremesa de apple) sí es distinta porque son memorias ECC (corrección de errores) las cuales se suelen utilizar en servidores y no en pcs normales. Y las memorias de imacs, mac minis y macbooks y mavbooks pro, son memorias de portátil llamadas SO-DIMM pero son las mismas que las de cualquier otro portátil. En DDR2 he utilizado en muchos macs, memorias kingston de distintas velocidades y nunca he tenido un sólo problema de compatibilidad y demás. Normalmente, algunas empresas venden versiones específicas certificadas para equipos apple, pero la mayoría son las mismas memorias, simplemente que han pagado para tener esa certificación. Ya entrados en memorias ddr3, hay que tener algo más de cuidado pero no con que sean para mac, simplemente con la velocidad y latencias porque algunos mac de los primeros de ddr3, usan memorias a 1066 con cas 7 y otros ya van con 1333 con cas 9.

Así que lo que necesitas en tu caso es una memoria SO-DIMM ddr2. Las kingston a 800 suelen tener muy buen precio y rinden bastante bien.

Un saludooo
5 respuestas