Problema con Twitter.

Saludos, vereis, desde hace mas de 2 dias, tengo problemas con twitter en mi smartphone ( es un galaxy R de yoigo), las notificaciones no se actualizaban, decia que no se podia recuperar los tweets, asi me lleve hasta hoy que al ver que seguia sin ir ( pense que serian problemas del servidor o algo asi), me decido a desistalarlo y volverlo a instalar.. y lo he hecho pero ahora no tengo bemoles de iniciar sesion.. he cambiado de contraseña varias veces por el pc ( ahi si puedo entrar y ver tweets con normalidad), y en el movil no soy capaz de que me inicie sesion, dice que hay un error y que lo intente mas tarde...
Esto tiene solucion?... por que es lo que mas miraba en mi smartphone.
Un saludo.
Tranquilo, no eres el unico al que la app oficial de twitter se le ha vuelto loca xDDD A mi tambien me pasa eso. Debe ser cosa de la ultima actualización
Ya solucione el problema, espero que al menos la solucion que use le sirva a alguien es un poco tonto pero... bueno, me fije que se habia cambiado la fecha, ayer ponia que estabamos a 1... cambie la fecha y casualmente entre.. no se si fue casualidad o no.. tampoco se por que se cambio la fecha... sera que lo apago por las noches o no lo se ( tambien me cambia a veces el tono de llamada... Oooh ).
2 respuestas