› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracias por proporcionarnos la información sobre la reciente cancelación
bancaria. Hemos revisado detenidamente la información y hemos determinado
que está exento de responsabilidad por esta cancelación.
Los fondos que se hayan retenido ya están disponibles en su cuenta PayPal.
izita90 escribió:PayPal es la unica solución "fiable". Te cuento mi caso es algo parecido a lo tuyo pero al reves...
Vendí un articulo en Ebay (mis sospechas empezaron aquí cuando ví que el ganador de la puja tenia 0 votos, yo al menos tengo 63) a pesar de todo.. me pagó casi al instante, así que lo envié certificado con su nº de seguimiento etc.. (7,30€ me costó).
A los 3 días el comprador lo recibió y me votó positivamente y yo a el... Todo bien y todos contentos.
5 Días despues me encuentro con una disputa en PayPal, de que el comprador/subanco a retirado el dinero por ser una transacción no autorizada. WTF???? se queda el articulo y encima da la orden de retirar el dinero???
Lo más flipante es que todo eso empezó el 3 de febrero y casi un mes despues, aun sigue la disputa abierta (se supone que PayPal está investigando..) El comprador no da señales de vida pero tiene el articulo y no lo devuelve.. y el dinero "se supone" que esta "congelado" por PayPal hasta que termine la investigación...
En definitiva... nose si he resuelto alguna de tus dudas pero al menos para que veas como va el rollo... tanto compradores como vendedores estamos desprotegidos y eso a Ebay&PayPal se la repampimfla...
Suerte!
vpc1988 escribió:Y como se retira el dinero en paypal?
Majimbo escribió:Buenas eolianos.
Veréis, gané la puja de un artículo en ebay de "X" producto, todo contento yo, pagué inmediantamente por PayPal y lo he recibido hoy. Mi sorpresa es que el artículo es falso, se nota por todas partes, no existen dudas, es falso sin más.
Ahora viene mi cuestión, qué procedimiento debo seguir.
Siga el procedimiento que siga, salgo perdiendo ¿verdad?
De momento lo he hablado con el vendedor y estamos intentando acordar una devolución que me sabe a poco.
Se trata de enviarle el artículo de vuelta y cuando lo reciba me devuelve el dinero, pero de qué forma debo hacerlo?
Me intenta estafar y encima tengo que pagar con los gastos de envio para devolver el artículo "x" y sin poder darle el voto negativo que se merece, y seguirá con su actividad en ebay vendiendo artículos falsos como si de originales se tratase?...
Mmm... abro disputa por ebay, por paypal, se lo devuelvo sin más hablando con él, o qué forma me recomendais de tramitar esto...
He perdido tiempo, me he desilusinado, me ha tocado los cojones y ahora mismo tiene mi dinero...
RESUMEN: Gano puja en ebay, pago por paypal, recibo un artículo falso, y ahora quiero mi dinero y satisfacer de alguna manera el tiempo perdido, gastos de envio de vuelta, cese de la actividad del estafador, etc...
disputa paypal escribió:De Comprador - "YO"
02/03/2012 14:44 CET
El artículo recibido es una falsificación. Tengo fotos y mil pruebas que lo demuestran, al contrario de lo que el vendedor se supone que vendía (un artículo original).
Concretamente, "Y". (Pido reembolso de exactamente lo que me costó)
"X" ha rechazado la solicitud de "YO" de un reembolso a €130,99 EUR.
02/03/2012 16:21 CET
De Vendedor - "X"
1-El artículo que se ha vendido es el mismo que el de la foto tengo pruebas y factura de compra 2-Se le ofrece la opción de devolución pero el vendedor quiere el reembolso de dinero sin antes devolver el producto ni enviar un escaner con el justificante
De Vendedor - "X"
02/03/2012 16:59 CET
Estoy a la espera de recibir el producto tal y como se envió y el justificante de envío en paquete certificado.
De Comprador - "YO"
02/03/2012 17:05 CET
No es el mismo que el de la foto. Es una imitación de mala calidad (demostrable mediante fotos). El vendedor me ha intentado estafar y me condiciona a que le devuelva el artículo pagando yo con los gastos de envío para poder volver a ver mi dinero.
Yo le propongo que me devuelva el importe de 130,99€ y cuando conste en mi cuenta procedo a enviarle el artículo falsificado pagando él/ella con los gastos del transporte.
disputa paypal escribió:[color=#ff6600]De Vendedor - "X"[/color]
[color=#ff6600]02/03/2012 17:16 CET
Las zapatillas son originales y nuevas del año 2008 de fabricacion sin usar. Yo no estafo a nadie, 26 votos positivos me avalan. Cuando vas al corte ingles u otros comercios a devolver algo primero devuelves el artículo y después te dan el dinero. Espero el artículo y cuando lo tenga devuelta y compruebe que es el mismo que le he enviado, en las mismas condiciones, tal y como pone en las politicas de devolucion de ebay, reembolsare la candidad.
[/color]
Majimbo escribió:
luisotron escribió:Paypal solo te servira si no te llega el envio o te ha llegado y quieers decir que no lo la ha hecho, siendo esto ultimo imposible si lo ha enviado certificado ya que puede demostrar que lo envio. De otra forma lo tienes practicamente perdido
Majimbo escribió:luisotron escribió:Paypal solo te servira si no te llega el envio o te ha llegado y quieers decir que no lo la ha hecho, siendo esto ultimo imposible si lo ha enviado certificado ya que puede demostrar que lo envio. De otra forma lo tienes practicamente perdido
¿Y si me mete piedras en el paquete o directamente una mierda con pellejos de lentejas qué? ¿No me abala nadie?
No tiene coherencia lo que dices.
Precisamente algunos de los motivos predeterminados que me daba la reclamación era artículo defectuoso, imitación, distinto a la descripción, caja vacía, etc...
Majimbo escribió:luisotron escribió:Paypal solo te servira si no te llega el envio o te ha llegado y quieers decir que no lo la ha hecho, siendo esto ultimo imposible si lo ha enviado certificado ya que puede demostrar que lo envio. De otra forma lo tienes practicamente perdido
¿Y si me mete piedras en el paquete o directamente una mierda con pellejos de lentejas qué? ¿No me abala nadie?
Precisamente algunos de los motivos predeterminados que me daba la reclamación era artículo defectuoso, imitación, distinto a la descripción, caja vacía, etc...
Majimbo escribió:Acabo de abrir una disputa y le he puesto un voto negativo.
A ver cómo se va resolviendo...
Le he hechado mil fotos al artículo por si PayPal me pidiera pruebas de algún tipo.
Iré informando.
EDITO: (Así va la disputa, no se si elevarla ya a reclamación o qué hacer)disputa paypal escribió:De Comprador - "YO"
02/03/2012 14:44 CET
El artículo recibido es una falsificación. Tengo fotos y mil pruebas que lo demuestran, al contrario de lo que el vendedor se supone que vendía (un artículo original).
Concretamente, "Y". (Pido reembolso de exactamente lo que me costó)
"X" ha rechazado la solicitud de "YO" de un reembolso a €130,99 EUR.
De Vendedor - "X"
1-El artículo que se ha vendido es el mismo que el de la foto tengo pruebas y factura de compra 2-Se le ofrece la opción de devolución pero el vendedor quiere el reembolso de dinero sin antes devolver el producto ni enviar un escaner con el justificante
De Vendedor - "X"
02/03/2012 16:59 CET
Estoy a la espera de recibir el producto tal y como se envió y el justificante de envío en paquete certificado.
De Comprador - "YO"
02/03/2012 17:05 CET
No es el mismo que el de la foto. Es una imitación de mala calidad (demostrable mediante fotos). El vendedor me ha intentado estafar y me condiciona a que le devuelva el artículo pagando yo con los gastos de envío para poder volver a ver mi dinero.
Yo le propongo que me devuelva el importe de 130,99€ y cuando conste en mi cuenta procedo a enviarle el artículo falsificado pagando él/ella con los gastos del transporte.
EDITO2:
Añade...disputa paypal escribió:[color=#ff6600]De Vendedor - "X"[/color]
[color=#ff6600]02/03/2012 17:16 CET
Las zapatillas son originales y nuevas del año 2008 de fabricacion sin usar. Yo no estafo a nadie, 26 votos positivos me avalan. Cuando vas al corte ingles u otros comercios a devolver algo primero devuelves el artículo y después te dan el dinero. Espero el artículo y cuando lo tenga devuelta y compruebe que es el mismo que le he enviado, en las mismas condiciones, tal y como pone en las politicas de devolucion de ebay, reembolsare la candidad.
[/color]
Pregunto a los expertos.¿No puedo enviarle fotos a algún agente paypal (3ª persona) que pueda verificar que el artículo se trata de una imitación?¿O para eso tengo que elevar a reclamación?
Loquillo_RnR_Star escribió:Tienes que abrirle disputa y votar negativo.
Majimbo escribió:Paypal me acaba de pedir un documento de una 3ª persona u organización acreditada que demuestre que el artículo es falsificado.
Mañana iré a denunciar a la policia y que ellos me digan cómo actuar.
Un saludo.