Mac1512 escribió:Lo único que te queda es tomar esa key y es dummy como válido y a partir de ahí, crear el firmware modificado para Lt+2.0 o Lt+3.0 para el firmware 0251C. Yo le pondría el Lt+3.0 y flasear el lector.
Una vez flasheado, con una actualización completa del dashboard 13599 (o si ese juego traía la 13604, probar con esta), terminar la actualización que no se realizo correctamente. Y probar si funciona.
Yo lo que te comenté, es que en consolas a las que le paso eso, es decir, que actualizaron con un backup, a una versión de las que reflasea el lector y quedaron a medias, dando codigo de estado. El ´jungle me reconocia como firmware del lector el 0251C.
Puede ser que ese codigo de estado, sea por que la consola reconoce ese lector como spoofeado. Aunque como te dije, no se lo que significa ese codigo de estado, ya que llevo tiempo sin mirarlos. Puede ser que no se haya actualizado la consola con ese lector.
Así que la opción que te queda es probar y ver si funciona.
Y en caso de que no funcione y no tengas otro metodo para recuperar la key, lo único que te queda es hacerle el RGH a esa consola para recuperar la key y ver que lector llevaba de origen.
Un saludo y suerte. Espero estar equivocado y te funcione correctamente.
Gracias por tu ayuda, lo que si es seguro es que la consola si se actualizó con ese lector, mas no sé si cuando lo flashearon lo hayan hecho con su consola original. Ya he tratado de actualizar por usb con el update 13599, que es la que muestra el error, tratare de actualizar mediante cd, solo una duda, ¿Tiene que ver que al tratar de actualizar no tenga el disco duro conectado? porque como lo tengo desarmado, no se lo he conectado, pero supongo que la actualizacion no tiene nada que ver con el HDD o me equivoco?
A ver si estoy haciendo bien las cosas, lo que estoy haciendo es:
Abro el jungle y selecciono el dummy y lo pongo en source firmware
Luego selecciono el LTPlus-0251-v3.0 como target firmware
Enseguida le doy a spoof source to target
me voy a la pestaña mtk flash 32 y ahi verifico que este seleccionado mi lector
luego le doy al boton de lite on erase, y borro el firmware
enseguida le doy a write, y verifico que escriba y verifique los 4 bancos
luego le doy a outro/ata reset
me aparece la key verificada, cierro el jungle, apago la consola y listo
conceto a la tv, le pongo la usb con la actualizacion 13599, y nada, sigue apareciendo el mismo error.
Si mi procedimiento esta bien hecho, creo que tendre que comprar una nueva consolla