¿Denunciar a si2010?

Buenas

Me estoy empezando a cabrear y mucho con esta tienda la cual siempre me ha parecido correcta hasta que se me jodio una tarjeta grafica (ati powercolor 6850) comprada alli hace año y poco y pasan de todo.

La tarjeta la envie hace 1 mes y 10 dias, solo he recibido 3 sms al movil y pq llamo yo para presionar. El primero de llegada de la grafia a la tienda, el segundo que ya se habia enviado al proveedor para el recambio y el tercero que "se supone" el retraso puede ser por la feria CEBIT 2012 y no se que milongas mas pero decia que iva a preguntar que estaba pasando y me diria (cosa que NO han hecho)

He llamado hace un rato y como siempre se pone una operadora la cual intenta contactar con el responsable de RMA y que casualidad NUNCA ESTA pero le pasa nota para que me llame y NUNCA me llama, si acaso me envia un sms y solo a veces.

Por tanto no se que medidas puedo tomar para presionar y que me devuelvan mi pasta si no me la cambian pero estoy hasta los web....

pd: en la vida vuelvo a comprar ahi.

saludos
Si no recuerdo mal tienen 6 meses para devolverte el cacharro por ley.
Stylish escribió:Si no recuerdo mal tienen 6 meses para devolverte el cacharro por ley.

toma ya...

Alguien lo puede confirmar? me parece una pasada la verdad..
Stylish escribió:Si no recuerdo mal tienen 6 meses para devolverte el cacharro por ley.

seis meses para arreglarlo desde que lo reciben??? ¬_¬
No puede ser....... [+furioso]
porfavor a ver si alguien sabe algo del tema y puede aclarar la duda pq me pego un tiro si son 6 meses..
4 respuestas