porque el sonic colours y otros juegos se me ponen la pantalla blanca?

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas amigos pues eso que porque el sonic colours y otros juegos se me ponen la pantalla blanca?
(mensaje borrado)
Busca el ultimo firware de tu flash card, con eso se deberia arreglar.
Eso solo seria valido si su cartucho tuviera alguna actualizacion..Y no confundas FIRMWARE (programacion interna del cartucho) con kernel que es lo que hace funcionar los juegos..
Como te dicen tendrás que actualizar tu flashcard y si no es posible actualizarla lamentablemente tendrás que comprarte una mejor que esa que si tenga actualizaciones. (las flashcard baratas del montón es lo que tienen, cuando tienen un tiempo te quedas a dos velas)
Dr Katts escribió:Eso solo seria valido si su cartucho tuviera alguna actualizacion..Y no confundas FIRMWARE (programacion interna del cartucho) con kernel que es lo que hace funcionar los juegos..


Traquilo, que no tenia idea de que era KERNEL, lo bueno es que cada dia se aprende algo nuevo, aunque sea a la mala :p.
No lo tomes a regaño..Que hay muchos por aqui que siguen llamando al Wood Firmware (y lo peor NO ENTIENDEN) y es mas que OBVIO que no toca la programacion del cartucho..
Por otra parte el firmware solo sirve para que funcione el cartucho cuando nientiendo actualiza la DSi/3ds..
Y viendo el interez que el autor del hilo tiene pues recomendaria se cerrara ya que nisiquiera se volvio a aparecer por aqui..
Deberías actualizar el firmware de tu tarjeta o buscar una versión fix.
comprate una r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yo con mi r4 puedo jugar juegos de ps3
8 respuestas