¿Homosexualidad en gatos? (consejos?)

Bueno, había escuchado casos pero estos se daban en machos... mi caso es con hembras xD.

Actualmente tengo 3 gatos:

Luna: Es la gata mayor, está en celo y es madre de 2 gatos.
Gato: Hijo de Luna, intenta tener sexo con su madre en cuanto puede, ahora mismo duerme fuera de mi habitación.

Y tengo otra gata, hija de Luna... que desde hoy hace lo que el otro gato intentaba y pues intenta penetrarla cada 10 o 15 minutos... pero como biológicamente le es imposible.. desiste pero vuelve a intentarlo en unos minutos.

Es decir, la gata toma la posición (literalmente) del macho e intenta hacer algo que no puede.. consejos? xD, hasta que punto es común esto?, nunca había escuchado de casos que se diesen en hembras y por si acaso me volví a asegurar de que fuese hembra realmente.. lo es xD.
liachucgt está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es que es raro,no sabia que a las gatas les mola la tijera mas que a yongueras...lo que si es muy tipica,es la homosexualidad en la raza bulldog frances,como el mio,que se tira todo,sea hombre,mujer,perro,perra o sandwichera.
¿Que edad tienen los hijos?
Es lo más normal del mundo. Yo te recomendaría que los castrases a todos si no tienes pensado tener más gatos. Es mejor para ellos por su salud y para ti porque marcarán menos y dejarán de maullar a lo bestia cuando tengan el celo.
Yo al mio le tengo castrado, me lo recomendaron en el veterinario por el tema del control de poblacion gatuna, a parte de los muchos beneficios para la salud del propio gato y tranquilidad mia.
Habia oido la homosexualidad en machos, pero en las hembras...primera noticia, hoygan. :-?
deja que disfruten que ellos no tienen prejuicios
Mikel24 escribió:deja que disfruten que ellos no tienen prejuicios

Ellos no, pero a mi me sangrarían los ojos si tengo una gata y su hijo se la intenta calzar (llamame antiguo)
Lo mejor es castrarlos, un gato/a sufre mucho cuando está en celo, y si se tienen en casa los maullidos/alaridos pueden ser insufribles
Peor seria como los mios (Gato y Gata), cada vez que el intenta montarla se le pasan las ganas derrepente y le ha dado por violar una almohada (y eso que esta castrado)
No sabia lo de los gatos y dices que mas comun en machos que en hembras. La duda que tengo es si es homosexualidad como tal o la aplicacion del dicho en guerra todo agujero es trinchera.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El caso de los gatos lo desconozco, pero en conejos es un tema de jerarquía social, que no sea algo parecido.

Tengo en casa una pareja de conejos, macho y hembra. Él esta castrado y ella esterilizada. La hembra de vez en cuando monta al macho por eso que te comento, para establecer una dominación social sobre el macho, a lo que el macho se rebota porque es un pasota pero no quiere ser dominado y entonces es él el que la monta a ella, pero no es nada ni reproductivo ni sexual.
Dfx escribió:Peor seria como los mios (Gato y Gata), cada vez que el intenta montarla se le pasan las ganas derrepente y le ha dado por violar una almohada (y eso que esta castrado)

Bah, no te preocupes, si castrandolo se porta como una persona en casa que mas da que el bicho tenga ese... ese pequeño trastornillo de nada? Piensa que el gato asi es mucho mas feliz y mas sano. Bueno, solo tienes que ponerte en su lugar para saber lo bien que esta, piensalo bien: vivir castrado eh!, me seduce tanto como la fantasia de vivir en Cuba, castrado, pero en casa, con los que te quieren de verdá
Shantotto escribió:El caso de los gatos lo desconozco, pero en conejos es un tema de jerarquía social, que no sea algo parecido.

Tengo en casa una pareja de conejos, macho y hembra. Él esta castrado y ella esterilizada. La hembra de vez en cuando monta al macho por eso que te comento, para establecer una dominación social sobre el macho, a lo que el macho se rebota porque es un pasota pero no quiere ser dominado y entonces es él el que la monta a ella, pero no es nada ni reproductivo ni sexual.

Muchas veces es cosa de dominacion, el fuerte monta al débil para demostrarles quien manda, pero no siempre es ese el motivo. A veces la monta se usa simplemente para reforzar los lazos sociales dentro del grupo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que mas dá.
déjalos que disfruten y se amen.
Los gatos tienen derecho a elegir su orientación sexual.
es comun en los animales que la prole se tire a sus progenitores? XDDDDDDDDDDD pregunto en serio, porque no tenia ni idea.
jorge_itachi escribió:es comun en los animales que la prole se tire a sus progenitores? XDDDDDDDDDDD pregunto en serio, porque no tenia ni idea.

Entre animales y humanos. Me suena de que habia un principe que era medio retrasado por ser hijo de su hermano o algo asi.
jorge_itachi escribió:es comun en los animales que la prole se tire a sus progenitores? XDDDDDDDDDDD pregunto en serio, porque no tenia ni idea.

En los perros sí. Los padres tenían una perra que se quedó preñada, y dos años después se quedó preñada de su hijo.
En hamsters y ratones también he oido casos en que si no se separan, cuando crecen no les importa tirarse a padres, hermanos, etc.
.

Imagen

Está bien, ya las pongo yo....

Imagen

OH MY CAT!!! XD
sabran escribió:No sabia lo de los gatos y dices que mas comun en machos que en hembras. La duda que tengo es si es homosexualidad como tal o la aplicacion del dicho en guerra todo agujero es trinchera.

Yo creo que es mas lo segundo...
Cthugha escribió:

En los perros sí. Los padres tenían una perra que se quedó preñada, y dos años después se quedó preñada de su hijo.
En hamsters y ratones también he oido casos en que si no se separan, cuando crecen no les importa tirarse a padres, hermanos, etc.

En los humanos también......
KAISER-77 escribió:
sabran escribió:No sabia lo de los gatos y dices que mas comun en machos que en hembras. La duda que tengo es si es homosexualidad como tal o la aplicacion del dicho en guerra todo agujero es trinchera.

Es lo primero que pensé en el caso de mis gatos pero... al ser hembra.. tiene esos instintos de esa manera también? xD, es decir de directamente montarse en su madre.. xD.

Estoy ahorrando para castrarlos, por lo general el dinero se me va en comprarles comida y arena, estoy esperando a alguna campaña de esterilización, los costos son mucho menores y tal, pero sí... la gata mayor lleva ya como semana y media en celo y sus maullidos son insufibres (viven en mi cuarto estos días).
Wence-Kun escribió:
KAISER-77 escribió:

Es lo primero que pensé en el caso de mis gatos pero... al ser hembra.. tiene esos instintos de esa manera también? xD, es decir de directamente montarse en su madre.. xD.

Estoy ahorrando para castrarlos, por lo general el dinero se me va en comprarles comida y arena, estoy esperando a alguna campaña de esterilización, los costos son mucho menores y tal, pero sí... la gata mayor lleva ya como semana y media en celo y sus maullidos son insufibres (viven en mi cuarto estos días).

ve al centro de salud mas cercano, no te cobran. te dan un pase para con un veterinario y te operan a tus mascotas lo he hecho yo asi con mis dos perras y todo bien.
Mis perras lo hacen cada vez que están altas. No tiene nada que ver con la homosexualidad, ya que la simple idea de homosexualidad no puede existir si no existe una cultura en la que contextualizarla. Pasa exactamente lo mismo con el incesto, que solamente es incesto si la cultura en la que te encuentras dice que es malo. Para un perro una hembra es una hembra, por mucho cromosoma 21 repetido que despues saquen sus nietijos.
darkking escribió: ve al centro de salud mas cercano, no te cobran. te dan un pase para con un veterinario y te operan a tus mascotas lo he hecho yo asi con mis dos perras y todo bien.

No tenía idea de eso, creo haber escuchado de ese servicio hace uno o dos años pero nunca fui a informarme, pasaré a uno a preguntar, gracias!
25 respuestas