¿Existe alguna forma de flashear un modchip desde la Xbox?

Tengo una Xbox V1.4 y un Modchip Xecuter 2.3b Pro

El caso es que tengo la TSOP flasheada con la BIOS X2 4983 ya que el chip creo que no tiene ninguna Bios flasheada.

¿Existe alguna forma de flashear una bios al chip desde la propia consola? No tengo el adaptador LPT, tengo el chip y el conjunto de interruptores del frontal.
Busca a mano si tienes algun biohazard o zbxinstaller en ellos hay una opción para flasear los chip.
nabunocosor escribió:Busca a mano si tienes algun biohazard o zbxinstaller en ellos hay una opción para flasear los chip.


Lo probé, pero al arrancar la Xbox desde la BIOS que tiene flasheada en la TSOP siempre me intentaba flashear la TSOP.
xtroder escribió:
nabunocosor escribió:Busca a mano si tienes algun biohazard o zbxinstaller en ellos hay una opción para flasear los chip.


Lo probé, pero al arrancar la Xbox desde la BIOS que tiene flasheada en la TSOP siempre me intentaba flashear la TSOP.

Pues ni idea, a ver si alguien te saca del apuro!!
No se puede, salvo que encuentres otra xbox chip y haga un hotswap de chip, sino siempre buscará la tsop.
Una pregunta?, ese chip tienes una foto de el?
EDIT:
Ya he visto una fotos de el y los chips que contienen las bios no se pueden quitar, como es que no lleva ninguna bios?, no tienen varios bancos esos chips??
hal9000 escribió:No se puede, salvo que encuentres otra xbox chip y haga un hotswap de chip, sino siempre buscará la tsop.
Una pregunta?, ese chip tienes una foto de el?
EDIT:
Ya he visto una fotos de el y los chips que contienen las bios no se pueden quitar, como es que no lleva ninguna bios?, no tienen varios bancos esos chips??


El chip es exactamente este:

Imagen

El chip funcionaba, y sé que tenia una BIOS Xecuter 2, pero un día me trajeron esa Xbox después de bastante tiempo parada y no arrancaba con el chip activado, lo desactivé y funcionaba pero salía el dashboard original, así que procedí a hacerle el exploit.

Ahora estoy creando un "híbrido" entre dos consolas utilizando la placa de la que le hice el exploit y decidí flashearle la TSOP para meterle una bios, concretamente la X2 4983, pero me gustaría también tener el modchip instalado para BIOS de 1 Mb.

EDITO: Vale, he instalado el modchip, he ido probando y en el primer banco de 256k tiene la bios Xecuter2 4980.06, en el banco 2 y en el 3 la consola abre la bandeja pero nada mas, y en el banco 4 se reinicia 4 veces y finalmente parpadea en rojo y verde.

A ver si puedo flashear alguna BIOS de 1 Mb. o varias de 512...
5 respuestas