[HILO OFICIAL] Traducción Nostalgia

Imagen

Hola gente, comento por aquí que estoy traduciendo el Nostalgia desde hace un tiempo (como hice con el Lufia), y de momento tengo las herramientas (hechas por CUE), la fuente españolizada y ya es traducir y traducir.

Llevo un 62% del script principal y suelo actualizar aquí http://gadesxscene.blogspot.com

Imagenes:
Imagen
Que penica me da no verte ninguna respuesta en el hilo macho, más aún si cómo acabo de ver eres de mi tierra XD. Estoy jugando al Lufia con tu traducción y es un trabajazo, espero esta =)
Pues muchas suerte con el proyecto... no es mi tipo de juego pero siempre he admirado el trabajo que hacen al traducir los juegos.

Muy interesante tu blog [ginyo]
Venga, Gadesx mucho ánimo, tío. Dale caña!!!!
El juego es genial. ¡Ánimo! [oki] [oki]
Hola, estoy probando tu traducción del Lufia y dejame decirte que tu trabajo es bueno (me parece que hiciste alguna investigacion en algunos dialogos), como la gentita de arriba te deseo que sigas mejorando y nada, sigue adelante.
Por lo que veo tiene muy buena pinta. A ver si podemos ver pronto este juego en castellano y le hinco el diente. ^^
¡Mucha suerte con el proyecto!
Gracias por el apoyo gente, la traducción va ahora en lo que es el script principal
por el 50% [fumando]
Animo con la traducción gadesx, nunca me cansare de repetir el gran trabajo que haceis con las traducciones de juegos, chapeau!!!!
Muchísimas gracias por el curro que te estás pegando. ¡Animo con la traducción!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder mil gracias, no sabia de su existencia pero Nostalgia es de los mejores rpgs de ds, y hay muchos XD

Gracias men
Estoy traduciendo y tengo una duda.
¿El tipo con armadura del principio se llama Carmine? ¿Cómo han podido ponerle ese nombre?
Es que podría hasta cambiarselo XDDDDDDDD
gadesx escribió:Estoy traduciendo y tengo una duda.
¿El tipo con armadura del principio se llama Carmine? ¿Cómo han podido ponerle ese nombre?
Es que podría hasta cambiarselo XDDDDDDDD


Yo tampoco se lo hubiera puesto.. Le hubiera puesto Carmine (franco) xDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ponle paco XD

Gracias de nuevo por el curro
15 respuestas