Jonap escribió:yo solo se que las memorias genericas rinden con alti bajos y alcanzan un 75% a lo sumo de potencia maxima estable, cuando las kingston siempre rozan el 9X% estable continuo, gamer o no, no lo se.
De todos modos comprar unas g.skill de esas q valen 20€ mas no me importa pero en las spec en esas si pone que van a 2133hz y 1.65v, al contrario de las kingston que pone en las spec 1.5, si no miralo.
Y quien te ha recomendado una memoria generica? aparte las memorias rinden lo mismo... las memorias no son un procesador.. si una memoria va a 1600Mhz con latencias 9-9-9-11 y las demas igual, da igual de la marca que sea, si funcionan, lo hacen con el mismo rendimiento... eso que explicas de la potencia maxima y demas.... es algo que no se de donde lo has sacado, pero sacatelo de la cabeza, porque es una tontería....
Dos cosas, estas comparando memorias de 2133MHz Vs memorias de 1600MHz o 1333Mhz.... vamos.... compara de la misma velocidad.... funcionar a 1.5v a tanta velocidad, es dificil... por lo que en general suelen consumir 1.55~1.65v, dependiendo del esmero y por tanto precio final... conseguir 1.5v a 1600Mhz no es tan dificil, pero parece que ha kingston le cuesta.... GSkill tiene memorias de 1.5v@1600Mhz desde que yo recuerde...
Por otro lado, las especificaciones de kingston, muchas veces, aunque sean de 1600MHz, te dice las especificaciones a 1333MHz, mira estas memorias
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.htmlrun at DDR3-1600 at a low latency timing of 9-9-9 at 1.65V. The SPDs are programmed to JEDEC standard latency DDR3-1333 timing of 9-9-9 at 1.5V.
.....
VDDQ = 1.5V (1.425V ~ 1.575V)
667MHz fCK for 1333Mb/sec/pin
....
Y no tienes que irte a memorias de mas de 1600Mhz, realmente no afecta apenas al rendimiento, de hecho por defecto los Sandy Bridge usan 1333MHz como velocidad de memoria, te compras unas Gskill de 1600MHz, que son ideales para intel, y el precio es bueno, y que yo sepa, no dan problemas, vamos, en los presupuestos son las que se suelen montar por defecto y no recuerdo que nadie se haya quejado.