¿Cómo se llaman estos cables?

Hola a todos. Voy a hacer una pequeña ñapa en los cables del pc que estoy montando y me gustaría unir varios tal y como hacen en esta guía http://www.tipete.com/userpost/descarga ... rga-gratis El problema es que todas las referencias que encuentro de este metodo son de español latino y en todas se refieren al cable como flexo, o flexeado, a mí no me suena de haberlo escuchado nunca, pero vamos que tambien puede ser por incultura mia en estos temas [carcajad] .

El cable en cuestion:

Imagen

¿Alguien sabe como se llaman en España, o donde puede comprarse?

Gracias.
Te refieres al mallado? en ingles creo que se llama hacer sleeving o algo asi...
te pongo el primer enlace que pillo de google, por si quieres leerlo...
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=318311
Ok, sí eso es, en inglés es sleeve y el traductor de google me lo cambiaba a manguito que me sonaba un poco raro, entonces no tiene ningun nombre especifico ni nada, una simple malla para cables. Muchas gracias por el link, le estoy echando un ojo.
Ten en cuenta que muchas cosas no se traducen o no tienen traducción, osea, que usamos palabras en ingles para ciertas cosas... por ejemplo, modding... sleeving... dj? laser ((de la sigla inglesa light amplification by stimulated emission of radiation).... formatear es posible que naciera de la palabra inglesa format, muchas veces cogemos palabras inglesas y las lexicamos al español.

La traducción adecuada al sleeving, sopongo que sera mallar... que es lo que es... aunque lo normal, es que lo encuentres como sleeving, tanton en ingles como en español.
Bueno me respondo y que sirva por si alguien lo busca, que ya he encontrao el nombre que usan. Se llaman "fundas expandibles" y las venden en traxtore.com bastante baratas por cierto. Supongo que en tiendas locales de informática, si hay suerte se puedan encontrar, y puede que en tiendas de cosmeticos, ya que he visto que las muchachas las usan para proteger pinceles y brochas de maquillaje.

Muchas gracias WaterDark si no me llegas a ayudar sigo dandole vueltas al flexo jeje.

Un saludo!
4 respuestas