Chip gráfico de portátil estropeado. ¿Lo cambio?

Hola! Tengo un problema con un ordenador portatil y un chip gráfico. A ver qué podéis aconsejarme.

El portátil hace año y medio empezó a fallar (se encendía pero la pantalla se quedaba en negro) y en la tienda me cambiaron el chip gráfico, diciendo que era el problema.

Ahora, año y medio después, se me apaga el portátil al rato de estar encendido. Y me dicen en la misma tienda, que vuelve a ser el chip gráfico. Yo, sin tener ni idea, creía que eran 2 años la garantía por piezas. Y en la tienda me dicen que eran 3 meses y que tengo que cambiarlo si quiero qué funcione.
Así que eso, no sé qué hacer.

Gracias!
se te apaga y luego se te vuelve a encender sin problemas de pantalla?, deberia bajarte algun programa de medir temperaturas como el hwmonitor y mirar cuanta temperatura marca el procesador, puede ser que este lleno de pelusa, y mas teniendo ya un tiempo.
Hola! Pues se me apaga y lo tengo que encender otar vez sin que la pantalla de signos de problemas. Lo de la temperatura lo haré, aunque en la tienda lo abren y bueno me dijeron que podía ser eso y digo yo que lo habrán descartado.
si la pantalla no falla echale un ojo a la temperatura, cambiarle el chip grafico al portatil es lo mismo que cambiarle toda la placa base, por que suelen ir soldados, vete descartando cosas por que como el portatil este fuera de garantia y le cambian la placa te va a salir caro.
3 respuestas