La UE confirma la multa de 151,8 millones impuesta a Telefónica por abuso de posición dominante

Y a mi esto me genera una duda (perdonar la ignorancia) pero, que leches pinta el gobierno interponiendo un recurso contra una multa a una compañia privada?, por lo menos eso pone en la fuente

De todas maneras que se jodan ahi les metan un buen puro [fumando]
Telefónica... qué penita me da!
Les han puesto poco.

Que poco me queda para darles la patada y que ganas.
[erick] escribió:Les han puesto poco.

Que poco me queda para darles la patada y que ganas.

Hay... si yo pudiera... [buuuaaaa]
En Junio se me acaba la permanencia con ellos y estoy deseando largarme.
Me encanta esto de las multas... da igual que sea a Telefonica o a quien sea, no sirven de nada... la pagarán y santas pascuas... eso sí de los 151,8 millones, ningun usuario verá un sólo céntimo, y no repercutirá en una mejora en servicios ni en la competencia... pero oye, que le han puesto una multa.
Mulzani escribió:Me encanta esto de las multas... da igual que sea a Telefonica o a quien sea, no sirven de nada... la pagarán y santas pascuas... eso sí de los 151,8 millones, ningun usuario verá un sólo céntimo, y no repercutirá en una mejora en servicios ni en la competencia... pero oye, que le han puesto una multa.

Lo primero que pienso es..."Que se jodan". Luego, pienso más "Seguro que a los que acaban jodiendo es a nosotros, por A o por B".
Pero por mucha multa, si siguen permitiendolo nos quedamos igual
exactamente.

y la ue que en que va a emplear esos millones?
y yo lanzo la pregunta: Hay alguna compañia de telefonia que no sea una choriza, ladrona, y que abuse? (Ademas de pepephone?)
Darkw00d escribió:Pero por mucha multa, si siguen permitiendolo nos quedamos igual

No sé porque tanto odio a Movistar cuando ha quedado más que demostrado que el resto de compañías del sector no quieren INVERTIR un solo euro, están aprovechándose de una infraestructura ya montada y sacando beneficio sobre algo que no es suyo.

Espero que cuando la fibra se haya extendido NO contratéis el FTTH de Movistar y esperéis a que la "competencia" invierta porque si tenemos que depender a que estas CHUPÓPTERAS inviertan en FTTH u ONO invierta en infraestructuras nuevas nos morimos de viejos.

Aunque al paso que vamos obligan a Movistar a compartir su red de fibra. Y luego nos quejaremos de que España está a la cola de conexiones a Internet. Acaso invertiríais vosotros sabiendo que luego empresas que no han invertido se van a llevar gran parte del beneficio sin arriesgar un solo euro?
vpc1988 escribió:y yo lanzo la pregunta: Hay alguna compañia de telefonia que no sea una choriza, ladrona, y que abuse? (Ademas de pepephone?)

Simyo. No hay cuotas, ni consumos minimos, tarifas superreducidas, y las llamadas entre simyos a 0 centimos por minuto.
Yo llevo 2 años y de momento todo perfecto y ninguna queja, hoygan.
polipeta escribió:Y a mi esto me genera una duda (perdonar la ignorancia) pero, que leches pinta el gobierno interponiendo un recurso contra una multa a una compañia privada?, por lo menos eso pone en la fuente

De todas maneras que se jodan ahi les metan un buen puro [fumando]

Has visto quién terminó de privatizar Telefónica? Cuántos accionistas crees que son miembros del partido que gobierna? Ahora saca tú mismo las conclusiones de por qué el gobierno interpone un recurso contra una multa a una compañía privada.
DiGiJoS escribió:No sé porque tanto odio a Movistar cuando ha quedado más que demostrado que el resto de compañías del sector no quieren INVERTIR un solo euro, están aprovechándose de una infraestructura ya montada y sacando beneficio sobre algo que no es suyo.

Te recuerdo que la Red de Telefonica era pública y un señor de bigote se la vendió a su amigote del colegio por dos duros. Desde entonces tenemos este desbarajuste bestial con respecto a Europa en Internet y teléfono pues seguimos dependiendo de una compañía que ejerce aún el monopolio que consiguió siendo empresa pública.
DiGiJoS escribió:
Darkw00d escribió:Pero por mucha multa, si siguen permitiendolo nos quedamos igual

No sé porque tanto odio a Movistar cuando ha quedado más que demostrado que el resto de compañías del sector no quieren INVERTIR un solo euro, están aprovechándose de una infraestructura ya montada y sacando beneficio sobre algo que no es suyo.

El problema en cuanto a eso viene de lejos: más concretamente, de cuando se privatizó totalmente a Telefónica sin segregar de ella las líneas físicas: eso le ha dado una ventaja casi insalvable respecto a otras compañías.

Lo correcto hubiera sido segregar esa parte en otra compañía, y que ésta fuera la que alquilara el uso a las compañías de telecomunicaciones, incluída Telefónica.
DiGiJoS escribió:

Espero que cuando la fibra se haya extendido NO contratéis el FTTH de Movistar y esperéis a que la "competencia" invierta porque si tenemos que depender a que estas CHUPÓPTERAS inviertan en FTTH u ONO invierta en infraestructuras nuevas nos morimos de viejos.

Aunque al paso que vamos obligan a Movistar a compartir su red de fibra. Y luego nos quejaremos de que España está a la cola de conexiones a Internet. Acaso invertiríais vosotros sabiendo que luego empresas que no han invertido se van a llevar gran parte del beneficio sin arriesgar un solo euro?

Corrigeme si me equivoco, pero creo que las lineas tampoco son de telefonica si no mas bien del estado, que este biene a ser el motivo por el cual telefonica esta obligada a subcontratar las lineas
polipeta escribió:De todas maneras que se jodan ahi les metan un buen puro [fumando]

El puro nos lo meten a todos, no lo paga ella ehhh
Despertares escribió:
DiGiJoS escribió:

Corrigeme si me equivoco, pero creo que las lineas tampoco son de telefonica si no mas bien del estado, que este biene a ser el motivo por el cual telefonica esta obligada a subcontratar las lineas

Te equivocas: las líneas son de Telefónica; ése se considera un gran error (hay quien considera que un favor) del Gobierno de Aznar en la privatización de Telefónica; lo que sí obligaron era a alquilar dichas líneas a otras compañías, pero como es lógico, Telefónica ha hecho todo lo que ha podido para "fastidiar" a la competencia, como la multa avala.
Que en su momento se les "regaló" la infraestructura del par de cobre es un hecho pero me parece bastante lamentable que prefiráis que se obligue a Movistar a "malvender" la línea a precio de saldo para que unas compañías DE FUERA ofrezcan tarifas todavía mejores a las que ya de por sí han estado ofreciendo siendo más baratas que Movistar. Y todavía más lamentable me parece que os alegréis de que se multe DESDE EUROPA a una empresa ESPAÑOLA cuando a las empresas líderes en Francia y Alemania (France Telecom y Deutche Telekom) se les ha multado por LO MISMO por una cantidad MÁS DE 10 VECES INFERIOR. Y estamos hablando de algo que pasó hace poco más de un año.

Luego desde Bruselas tienen los santos cojones de decir que somos los más caros y los que peores conexiones tienen cuando entre estos y la CNT no paran de "limitar" a Movistar.

Eso sí, luego nos parece fenomenal casos como Adamo y la red Asturcon u Orange en Viladecans. Ejemplos de redes públicas explotadas por empresas extranjeras. Porque claro, si no se les REGALA la infraestructura ellas no invierten...

Lo dicho, mucho criticar a Movistar pero es la única que invierte y mejor estaríamos si no se la limitara o multase cada dos por tres.
DiGiJoS escribió:Que en su momento se les "regaló" la infraestructura del par de cobre es un hecho pero me parece bastante lamentable que prefiráis que se obligue a Movistar a "malvender" la línea a precio de saldo para que unas compañías DE FUERA ofrezcan tarifas todavía mejores a las que ya de por sí han estado ofreciendo siendo más baratas que Movistar. Y todavía más lamentable me parece que os alegréis de que se multe DESDE EUROPA a una empresa ESPAÑOLA cuando a las empresas líderes en Francia y Alemania (France Telecom y Deutche Telekom) se les ha multado por LO MISMO por una cantidad MÁS DE 10 VECES INFERIOR. Y estamos hablando de algo que pasó hace poco más de un año.

Luego desde Bruselas tienen los santos cojones de decir que somos los más caros y los que peores conexiones tienen cuando entre estos y la CNT no paran de "limitar" a Movistar.

Eso sí, luego nos parece fenomenal casos como Adamo y la red Asturcon u Orange en Viladecans. Ejemplos de redes públicas explotadas por empresas extranjeras. Porque claro, si no se les REGALA la infraestructura ellas no invierten...

Lo dicho, mucho criticar a Movistar pero es la única que invierte y mejor estaríamos si no se la limitara o multase cada dos por tres.

Parece como si por que no defiendo a Telefonica fuera menos español que tu, pero desde aqui te digo que como emigrante que he sido, no hay nada de lo que mas orgulloso me sintiera alla por el 96 cuando tube que ir fuera a trabajar que de ser un españolito en tierras extrajeras.

Con respecto a las afamadas inversiones que le das a Teléfonica, la mayoria se realizaron con dinero publico, recuerda que Telefonica es una empresa y mira por ella no por nosotros,en mi casa somos clientes de Telefonica desde el 1975 y te puedo asegurar que en la zona en la que vivo telefonica no invierte dinero en mejorar la calidad del servicio,es mas bajo mi punto de vista Telefonica basicamente esta recogiendo el fruto de la siembra que se realizo con dinero publico,¿que me dices de la red foton?
Despertares escribió:
DiGiJoS escribió:Que en su momento se les "regaló" la infraestructura del par de cobre es un hecho pero me parece bastante lamentable que prefiráis que se obligue a Movistar a "malvender" la línea a precio de saldo para que unas compañías DE FUERA ofrezcan tarifas todavía mejores a las que ya de por sí han estado ofreciendo siendo más baratas que Movistar. Y todavía más lamentable me parece que os alegréis de que se multe DESDE EUROPA a una empresa ESPAÑOLA cuando a las empresas líderes en Francia y Alemania (France Telecom y Deutche Telekom) se les ha multado por LO MISMO por una cantidad MÁS DE 10 VECES INFERIOR. Y estamos hablando de algo que pasó hace poco más de un año.

Parece como si por que no defiendo a Telefonica fuera menos español que tu, pero desde aqui te digo que como emigrante que he sido, no hay nada de lo que mas orgulloso me sintiera alla por el 96 cuando tube que ir fuera a trabajar que de ser un españolito en tierras extrajeras.

Con respecto a las afamadas inversiones que le das a Teléfonica, la mayoria se realizaron con dinero publico, recuerda que Telefonica es una empresa y mira por ella no por nosotros,en mi casa somos clientes de Telefonica desde el 1975 y te puedo asegurar que en la zona en la que vivo telefonica no invierte dinero en mejorar la calidad del servicio,es mas bajo mi punto de vista Telefonica basicamente esta recogiendo el fruto de la siembra que se realizo con dinero publico,¿que me dices de la red foton?

La red que comentas fue desplegada por Telefónica hace más de 15 años y de aquella Telefónica tenía bastante más parte privada que acciones tenía el Estado... Que por cierto, esa red estaba destinada a televisión por cable y no se lo permitieron para que no se comiese el mercado.

De todas formas la red FTTH no utiliza la red que comentas. Tengo entendido que son instalaciones diferentes, la gran parte completamente nuevas...
Yo lo que no entiendo es como puede multarse a una empresa que está "regulada" por la CMT, precisamente porque es un monopolio. A ver, o se liberaliza TODO (o sea, la CMT a tomar por culo y aquí mas tonto el último) o la multa no tendría que ir para la CMT? (quizá por eso interviene el gobierno, porque para ciertas cosas Timofónica está atada de pies y manos por el propio gobierno)
A mi en 15 días se me acaba la permanencia y la oferta que me hicieron y me lo suben 5€, asi que si no me respetan el precio, me largaré, seguro que a jazztel, porque la pena es que ONO no llega a mi casa
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Bien!!! [beer]
Lo malo es que esta multa se traduciria en varios cientos de despidos al azar, asi funciona la empresa mas toxica de españa.
si esk son unos cansinos no me extraña jaja
25 respuestas