¿Juegos online?

Actualmente , ¿qué juegos de PSVITA se puede competir online directamente con otros usuarios?

Gracias.
algunos pecais de vagos eh XD
Virtua Tennis 4
Fifa
Aspahlt
E.Golf
MotorStorm
Reality Fighters
UMvsC3
WipEout
erpoli escribió:algunos pecais de vagos eh XD
Virtua Tennis 4
Fifa
Aspahlt
E.Golf
MotorStorm --> Aunque no directamente. Si en PS3 en local 4 jugadores a pantalla dividida.
Reality Fighters
UMvsC3
WipEout


Saludos.
Un poco... vengo de currar xDDD

Gracias!
ZAK84 escribió:Un poco... vengo de currar xDDD

Gracias!

Y yo mamoncete [sonrisa]
supongo que pensaras pillarte la vita o ya la tienes??
Gracias por la aclaración Cyberpure
[beer] [beer]
erpoli escribió:
ZAK84 escribió:Un poco... vengo de currar xDDD

Gracias!

Y yo mamoncete [sonrisa]
supongo que pensaras pillarte la vita o ya la tienes??
Gracias por la aclaración Cyberpure
[beer] [beer]


No la tengo... y tengo muchas dudas.... :S Es que tengo la X360 y le doy mucho al COD y al FIFA... y digo... tendré tiempo para la VITA?? Merecerá la pena dejar de jugar un rato a la X360 por algún juego de la VITA?? Mucha incertidumbre...
Eres de los mios entonces jeje, aunque yo a saco con el Fifa y alguna Campaña buena... de hecho en los fifas a por los 1000g siempre XD
pues piensa que tienes el fifa en vita aunque lo mismo te pasa como alguno y no le gusta tanto como darle en sobremesa, yo aun paso de comprarmelo me basta con el de 360, ademas he leido de que va a salir un CoD como era de esperar.
A mi me ha maravillado, ademas que llevo currando un mes en un bar, y en los ratos muertos me salva, jugar en la cama en esta portatil es una gozada, aparte piensa que tambien tendras muchas mas opciones con ella... pelis, musica, etc
En esa lista falta el dungeon hunter alliance
¿el motorstorm de psvita tiene carreras online?
Gyns escribió:En esa lista falta el dungeon hunter alliance


Y el unit 13, ridge racer, f1...
9 respuestas