hasta los ***** de llamaditas de supuestos cobradores

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
resulta que me llaman de GESCOBRO, que siempre es el mismo un 91448 no se qué ó un 902 tal, y me dejan siempre mensajito que llame porque es por una deuda con vodafone y tal y que es urgente y de mi interés y ahora también me llaman de una mierda que no se qué será que preguntan por una tal keila del carmen.... en este caso alguien de américa del sur por el acento. nunca lo cojo porque no me suelen pillar pero estoy ya hasta las pelotas.

no puedo ir a consumo a poner una denuncia o donde tendría que ir??? que estoy ya harto de estos anormales
Has hablado con vodafone? De todas formas esos ladrones usan táctil o algo así.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lógicamente no tengo ninguna deuda con vodafone
Hay una lista donde apuntarse para que no llamen. Si no tienes deudas, será algún tipo de estafa, llamas a ese número y te clavan una pasta.

https://www.listarobinson.es
Y seguro que automáticamente te dejan de llamar?? porque llevan llamando MESES, lo de gescobro es siempre la misma anormal, y lo otro es un tio y deja mensajito también o me dejan sms............
Si te llaman al móvil y no te quieres complicar la vida instálate si puedes un programa de bloqueo de llamadas entrantes y listo. Los hay para Android, Symbian e Ios. Para Android uso el Afirewall y va de maravilla.

Suerte.
Tengo el iphone y probé un programa pero tiene el fallo de que bloquea pero te peta el móvil así que............ a joderse toca............
Has probado a decir por activa y por pasiva que se están equivocando de numero?
Equium escribió:Has probado a decir por activa y por pasiva que se están equivocando de numero?

Por experiencia: esta gente que no hace más que insistir porque tu número les figura en pantalla van a sudar de eso, llevo yo años recibiendo llamadas del banco de mi padre preguntando por el y por más que les he dicho que no responde a este número ellos dale que te pego. Les he dado el fijo de casa, les he dicho que me borren de su base de datos y nada, como el que oye de llover.

Edito.

Mecagonlaleche, se me olvida decirle algo al creador del hilo XD

Si sabes que no tienes nada con vodafone y también conoces el nombre de la empresa que te acosa, amenaza con plantar una denuncia como un pino y de seguir con la brasa ponla, cuando les cueste a ellos pasta la tontería verás como se les pasan las ganas de insistir.

Suerte.
oskuro escribió:resulta que me llaman de GESCOBRO, que siempre es el mismo un 91448 no se qué ó un 902 tal, y me dejan siempre mensajito que llame porque es por una deuda con vodafone y tal y que es urgente y de mi interés y ahora también me llaman de una mierda que no se qué será que preguntan por una tal keila del carmen.... en este caso alguien de américa del sur por el acento. nunca lo cojo porque no me suelen pillar pero estoy ya hasta las pelotas.

no puedo ir a consumo a poner una denuncia o donde tendría que ir??? que estoy ya harto de estos anormales

Ley de Protección de Datos. Consulta quién es el responsable del fichero y después pide la cancelación de los datos.
Puedo ganar algo de pasta denunciando a estos hijos de chugrut?? porque les monto un buen pollo. tengo los mensajes guardados y a la anormal que los deja y a otro anormal llamándome kaila del carme también. aunque lo fuerte es los de GESCOBRO que llevan ya meses, y encima preguntan por mi nombre con apellidos!!!!!!!!!! Tú flipas. no lo cojo porque a ver si lo usan para de alguna forma usarlo en mi contra o a saber.

encima, buscas por internet ese número que me llama y en todas partes pone que una estafa, que luego si llamas te sale un contestador y no se qué.....

así que.............. me tienen frito.
oskuro escribió:Puedo ganar algo de pasta denunciando a estos hijos de chugrut?? porque les monto un buen pollo. tengo los mensajes guardados y a la anormal que los deja y a otro anormal llamándome kaila del carme también. aunque lo fuerte es los de GESCOBRO que llevan ya meses, y encima preguntan por mi nombre con apellidos!!!!!!!!!! Tú flipas. no lo cojo porque a ver si lo usan para de alguna forma usarlo en mi contra o a saber.

encima, buscas por internet ese número que me llama y en todas partes pone que una estafa, que luego si llamas te sale un contestador y no se qué.....

Si, tranquilamente podrás sacar entre 4 y 5 millones de euros...... En fin....
Piriot escribió:
oskuro escribió:Puedo ganar algo de pasta denunciando a estos hijos de chugrut?? porque les monto un buen pollo. tengo los mensajes guardados y a la anormal que los deja y a otro anormal llamándome kaila del carme también. aunque lo fuerte es los de GESCOBRO que llevan ya meses, y encima preguntan por mi nombre con apellidos!!!!!!!!!! Tú flipas. no lo cojo porque a ver si lo usan para de alguna forma usarlo en mi contra o a saber.

Si, tranquilamente podrás sacar entre 4 y 5 millones de euros...... En fin....

que te llamen a tí champion, dame tu nº que se lo paso [beer]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Bocina de gas o silvato lo mas agudo posible. Cuando te llamen... ya sabes, le juntas al cretino/na un timpano con el otro, a ver si así pillan la indirecta.
no sera un timo ?

te llaman y te hacen una perdida pidiendo que llames a un numero premium y te frien cuando llamas al 902.
Inventate algo, diles que tu numero esta en la lista robinson y que si no te dejan de llamar denunciarás, que no es un numero publico, es un numero privado de empresa y se usa para cosas importantes.

Y siempre que te llamen insiste en que si identifiquen antes de darles ninuna información, eso de llamar a alguien y preguntar directamente quien se ha puesto siempre me ha parecido una sobrada, si yo llamo a un numero ya sé a quien estoy llamando, pero quien lo coje es quien tiene que saber a quien le esta cogiendo el telefono antes de decir nada. Cuando yo llamo a alguien, mis llamadas siempre empiezan por un "Bueno Dias, me llamo tal", o "Buenas tardes, le llamo de pascual", eso DEBERIA ser siempre así.
15 respuestas