Problema con mando de Xbox 360

Buenas una pregunta, hace poco me dejaron un mando de la xbox 360 y bueno fue enchufar el usb, reconocerlo, instalar los drivers y jugar tranquilamente. La cuestión es que ahora me he comprado yo uno y llego a casa lo enchufo y no hay narices de hacerlo funcionar, se enciende un momento la luz del boton del centro pero se apaga al instante y sale fallo a la hora de instalar los drivers :S

Tengo instalado windows 7 x64 y nose que puede pasar por que con el otro no me costo nada... la unica diferencia es que uno era de color blanco y este es negro xD. Eso si he probado en el pc de mi hermano que tiene windows 7 normal de 32 bits y con ese no a dado ningun problema :S

saludos y gracias!
Es version cable o por pilas??
Es con cable el mando.

Edit: vale creo que ya he conseguido hacerlo funcionar, pero he tenido que entrar en administración de dispositivos darle a desistalar (que me salia como no identificado) y volverle a dar a actualizar software del controlador que desde el panel de control tampoco me dejaba por que al darle a solucionar problemas me decia de bajar los drivers pero salia el mismo fallo >.<
Entonces ya lo has arreglado?? yo tengo Win 7 Ultimate 64bits y me van tanto el Negro como el blanco, eso si ninguno es comprado me los dejan :p
hotlinksxz escribió:Entonces ya lo has arreglado?? yo tengo Win 7 Ultimate 64bits y me van tanto el Negro como el blanco, eso si ninguno es comprado me los dejan :p

Si ya consegui hacerlo funcionar gracias :P. Es que me estaba empezando a rallar que al enchufar el usb salia el tipico mensajito dispositivo nuevo detectado, hacia el amago de instalar los drivers y nada salia error. Desde panel de control intente configurarlo dandole a solucionar problemas y mas de lo mismo xD y me parecia raro por que el otro que me dejaron me funciono a la 1º y este en el pc de mi hermano tambien sin ningun problema :P. Pero bueno al final pude hacer que instalara bien las cosas desde administración de dispositivos.
4 respuestas