Onimusha Dawn Of Dreams / OPL (Duda)

Hola, os cuento, compré el Onimusha DoD para ps2 pero como mi lente no va lo que hago es el .ISO del juego y jugar desde pendrive con OPL/UsbUtil y me he dado cuenta que son 2 DVDs y buscando Info. dicen que al terminar los capitulos del 1er DVD te pide que cambias al 2do, entonces mi duda era si se puede seguir jugando el 2do DVD con el OPL de alguna manera ya que paso de jugar al primero para que no pueda terminar el juego y quedarme con las ganas.

Saludos y Gracias [oki]
Srta_Desitah escribió:Hola, os cuento, compré el Onimusha DoD para ps2 pero como mi lente no va lo que hago es el .ISO del juego y jugar desde pendrive con OPL/UsbUtil y me he dado cuenta que son 2 DVDs y buscando Info. dicen que al terminar los capitulos del 1er DVD te pide que cambias al 2do, entonces mi duda era si se puede seguir jugando el 2do DVD con el OPL de alguna manera ya que paso de jugar al primero para que no pueda terminar el juego y quedarme con las ganas.

Saludos y Gracias [oki]



No he jugado mucho al onimusha DOD, pero supongo que al terminar el disco 1 tendrá la opcion de guardar no? Si la tiene, con guardar, apagar, cargar la iso 2 y continuar seria suficiente. Al menos en el code veronica era asi.
baronluigi escribió:
Srta_Desitah escribió:Hola, os cuento, compré el Onimusha DoD para ps2 pero como mi lente no va lo que hago es el .ISO del juego y jugar desde pendrive con OPL/UsbUtil y me he dado cuenta que son 2 DVDs y buscando Info. dicen que al terminar los capitulos del 1er DVD te pide que cambias al 2do, entonces mi duda era si se puede seguir jugando el 2do DVD con el OPL de alguna manera ya que paso de jugar al primero para que no pueda terminar el juego y quedarme con las ganas.

Saludos y Gracias [oki]



No he jugado mucho al onimusha DOD, pero supongo que al terminar el disco 1 tendrá la opcion de guardar no? Si la tiene, con guardar, apagar, cargar la iso 2 y continuar seria suficiente. Al menos en el code veronica era asi.


el code veronica de dreamcast es asi, el de ps2 es un solo disco nene... y a ver cuando te apareces por sor de vuelta que se te extraña :(
Pues juegalo con toda confianza que el disco 1 graba antes de que cambies al 2, ya lo jugue y lo termine.
Bueno solo para que lo sepa todo aquel que le interese, al final se pudo.
4 respuestas