MANOLO LAMA ¿porqué os cae tan mal?

vadercillo escribió:
Wein escribió:Yo prefiero a Julio Maldonado, me parece un gran conocedor del deporte.

Axel Torres for the win, friki como el solo pero educado, respetuoso y ademas conocedor de futbol mil veces mas que todos estos periolistos. Maldini tambien es buen periodista conste.

A mí es que el programa que hace (fiebre maldini) me encanta, y me flipan sus reportajes.
Mi hijo juega al Fifa 12 y retransmite los partidos fatal. Le odio cuando dice eso de "vaya porteritoooooooo"
He oido lo del mendigo y es para inflarlo a ostias. Menos mal que no había personas decentes cerca en ese momento, porque le habrían crujido la cara.
Pues a mi me cae muy bien, me encanta vamos :).
yo soy de los que bajan el volumen de la tv y ponen la radio, siempre he escuchado a lama, me parece el mejor retransmitiendo partidos, los hace amenos, divertidos, hay algunos relatores que hacen el partido de futbol como si fuera golf x ejemplo, hasta ahi como periodista bien, luego si es cierto que con los años a ido adquiriendo una actitud chulesca y prepotente para con sus compañeros, pero bueno como me gusta pasarlo bien viendo futbol, prefiero quedarme con el lama narrador xD
a mi me parece pésimo, como lo son muchos compañeros suyos, los únicos q me parecen buenos narradores son los de canal +
A mi me gusta como comenta los partidos, amen que el equipo de tiempo de juego es el unico que hace que pueda escuchar enterito un Valladolid-Celta sin morir del sopor.
muchos años de fifa y su voz ya resulta un poco cansina
manolo lama es un buen periodista puede gustar o no
a la gente le gusta el manolo lama de la cope
pero le disgusta el de deporte cuatro pero la culpa de lo que se cuece en ese programa y de la penosa entrevista a florentino no es de lama y carreño si no de este sinvergüenza que no da la cara en sus informativos
Imagen
jouse norris escribió:manolo lama es un buen periodista puede gustar o no

Un tio que hace lo del mendigo nunca puede ser bueno en nada.
Johny27 escribió:

Un tio que hace lo del mendigo nunca puede ser bueno en nada.

Mendigo a parte es mal periodista, igual que toda la chusma que ha salido por la TV.
Yo creo que se exagero mucho lo del mendigo el ya pidio disculpas y tal, es un poco troll a veces , pero es su rol en el programa , a mi me parece un tio que te cagas
A mi me parece un prepotente. Se cree el ombligo del mundo y portavoz de la verdad. Ademas resulta muy cansino y repetitivo cuando se cree con la verdad absoluta. Y eso suele ser siempre.....
No me cae mal. Simplemente es mal periodista, y no hay más que decir.
Hoy en deportes cuatro hablando del partido del chelsea ha dicho al como "no han jugado los dinosaurios"
A mí no me cae mal ni me deja de caer... pero cada vez que lo escucho en las retrasmisiones me dan ganas de estamparle un diccionario de la RAE en la cara XD me ripia escuchar tantos laismos seguidos...
De resto no me importaría tomarme unas cevecitas con el en un bar. [fumando]
pero le disgusta el de deporte cuatro pero la culpa de lo que se cuece en ese programa y de la penosa entrevista a florentino no es de lama y carreño si no de este sinvergüenza que no da la cara en sus informativos
Imagen

Estamos de acuerdo en que Pulido es un mal periodista. Pero quien hacía las preguntas a Florentino era Lama.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo del mendigo el lo hizo con toda la buena fe. No lo hizo para reirse de la gente. Lo que pasa que la gente comenzo hacer el imbecil y un buen acto que estaba haciendo, pues se quedo mal.

es el numero 1.
weimi escribió:Lo del mendigo el lo hizo con toda la buena fe. No lo hizo para reirse de la gente. Lo que pasa que la gente comenzo hacer el imbecil y un buen acto que estaba haciendo, pues se quedo mal.

es el numero 1.

No si la culpa sera de los atleticos no te jode
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
victorixi escribió:
weimi escribió:Lo del mendigo el lo hizo con toda la buena fe. No lo hizo para reirse de la gente. Lo que pasa que la gente comenzo hacer el imbecil y un buen acto que estaba haciendo, pues se quedo mal.

es el numero 1.

qué atleticos?
La culpa es de la gente que metio la tarjeta de credito y el movil.
Vaya forma de distorsionar lo que dije..
weimi escribió:
victorixi escribió:

es el numero 1.

qué atleticos?
La culpa es de la gente que metio la tarjeta de credito y el movil.
Vaya forma de distorsionar lo que dije..

Pues eso, de los atléticos que hicieron el payaso.
Me encanta como poco a poco se van hablando cosas que poco tienen que ver con el hilo.

A mi Manolo me cae bien, pero el amo es Poli ajjajajaj [+risas]
A mi Manolo Lama me cae bien
Daguerreo escribió:
Imagen

Estamos de acuerdo en que Pulido es un mal periodista. Pero quien hacía las preguntas a Florentino era Lama.

el guion lo pone pulido no lama
74 respuestas
1, 2