Hola otra vez como lleva el desarrollo de la compra de pc surgen muchas dudas e incognitas q pueden ser solucionadas por personas mas duchas en el tema.aqui van las nuevas dudas
1-la placa que me voy a comprar es un p77 extreme 4 con el socket 1155,dichas placas por lo visto soportan los i7 de tercera generacion q salen el mes q viene hast ahi bien,pero como la descripcion de la placa viene en ingles ahi algunos detalles q m gustaria q m aclararais.os linkeo la pagina
http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... ard/1509/3 bien sobre la mitad de esta pagina pone algo de la ram creo q pone,q si ponemos en dicha placa un procesador i7 de segunda generacion(sandy bridge)la maxima ram q soporta es la q tiene 1333mhz,pero q si por el contrario ponemos un i7 de tercera generacion(ivy bridge q sale en abril)podmeos poner ram de mas de 1600 mhz¿es correcta esta traduccion que he hecho?(nose si estoy bien informado en esta cosa de ivy y sandi y generaciones asin q no os fieis)
2-cuando miro los procesadores en algunas paginas no pone nada de generaciones ni sandy ni ivy,en q os fijais para saber de que genertacion es.
3-pq los micro procesadores de una placa mas antigua como es 1366 valen mas caros los micros
Bueno,denuevo un millon de gracias de antemano.