Alguno "invierte" en HYIPS ?

Lo que quiero con este hilo es saber las experiencias que hayáis tenido en este tipo de "inversiones".

Para quien no lo sepa, las HYIPS son inversiones que durante un tiempo están funcionando a una rentabilidad brutal, algunas con un 2% diario, pero que un día de repente desaparecen y puedes haberte quedado sin nada como puedes haber sacado una rentabilidad estratosférica.

En el cuartel hay gente que invierte en esto y uno de ellos siempre me ha sido sincero, al punto de decirme que ha perdido muchísimo dinero, pero que se recupera extremadamente fácil siendo de los primeros en meterse cuando aparece otra oportunidad, y que hay foros españoles dedicados en exclusiva a esta temática donde la gente mediante referidos saca una pasta gigantesca.

A mi en realidad me parecen estafas continuadas, pero bueno, para gustos los colores.
Si a eso lo llamas invertir!! el 99.9% son SCAMS! suerte! con eso... ya me dirás como sacan un 2% diario de tu dinero!! en una semana es 10% en un mes 44% haha en un año... %%%% donde aparece el botón de conquistar el mundo!! créeme no pierdas el dinero!... supongo que ya estarás dentro así que se prudente todo lo que es dinero rápido es aire... Veo mas facil las apuestas! por lo menos tradeas bonos!, no hay método de dinero fácil créeme primero atraen a los pececillos pequeños para atraer a los gordos! que tienen que dejar el dinero mas tiempo y luego lo que hacen es cerrar!! y pum SCAM!.

PD: Si a tu compañero le han estafado dinero y parece que soys de un cuerpo de seguridad porque no denuncia!....
Y no sale mas rentable a largo plazo jugar a la loteria, o tirar el dinero en un pozo de los deseos?

[+risas] No he podido evitarlo. Es que todo el tema es de lo mas coñero. Se basan en "Sufrir" una estafa piramidal a sabiendas, apostando a que te saldras a tiempo para que te salga bien...

Para lo cual lo mejor es que otros se vayan apuntando al tema. Mirar Madoff lo que duro... :p

(Y no, en una semana es casi un 15%)
fruitis escribió:Si a eso lo llamas invertir!! el 99.9% son SCAMS! suerte! con eso... ya me dirás como sacan un 2% diario de tu dinero!! en una semana es 10% en un mes 44% haha en un año... %%%% donde aparece el botón de conquistar el mundo!! créeme no pierdas el dinero!... supongo que ya estarás dentro así que se prudente todo lo que es dinero rápido es aire... Veo mas facil las apuestas! por lo menos tradeas bonos!, no hay método de dinero fácil créeme primero atraen a los pececillos pequeños para atraer a los gordos! que tienen que dejar el dinero mas tiempo y luego lo que hacen es cerrar!! y pum SCAM!.

PD: Si a tu compañero le han estafado dinero y parece que soys de un cuerpo de seguridad porque no denuncia!....

A esto no lo considero invertir y por eso lo pongo entre comillas, para no herir sensibilidades y que si alguien ha metido pasta aquí me diga si le fue bien o mal.

No he metido pasta, pero me están presionando para completar el aporte que necesitan para meterse en una grande, cosa que no me llama, pero el compañero del que me fío me ha dicho que esta es muy segura porque la van a comenzar en cuanto "el fondo de inversión" consiga el mínimo necesario.
[_-+-_] escribió:Y no sale mas rentable a largo plazo jugar a la loteria, o tirar el dinero en un pozo de los deseos?

[+risas] No he podido evitarlo. Es que todo el tema es de lo mas coñero. Se basan en "Sufrir" una estafa piramidal a sabiendas, apostando a que te saldras a tiempo para que te salga bien...

Para lo cual lo mejor es que otros se vayan apuntando al tema. Mirar Madoff lo que duro... :p

(Y no, en una semana es casi un 15%)

Creo que sale mas rentable montar tu propia SCAM!! es mas divertido!! porque parece que nunca les pasa nada... siempre desaparecen... no se como lo hacen... haha

PD: Dile que te apuntas a la proxima!!..... que estas un poco exceptico con el tema... haha Cuantos dias estamos hablando??? ya veras tu que risa...
Pues si te digo que creo que van a ser estos los que comiencen la estafa pero necesitan capital para ir "dando intereses"....

Uno de los inversores estos ha perdido cerca de 20000€ con Nueva Rumasa, pero dice que todavía ha ganado el año pasado alrededor de 10000€ en cifras generales.
5 respuestas