Que os parece la casa de apuestas William Hill?

He leido en varios foros que es bastante seria y que las cuotas estan bastante bien, esperare vuestras opiniones, para terminar de decidir, si abro una cuenta o no [ginyo]
Yo me voy a iniciar en las apuestas en ésta casa porque con una de éstas webs que te devuelven dinero en compras (brb) al hacer un ingreso de 10 € te devuelven 10€ a los 30 días y además en william hill te duplican el saldo ingresado para apostar. Eso sí, no tengo ni idea pero puesto que me sale gratis paso el rato y si gano algo pues mejor ^^

Edito: Me marca spam al poner la web esa. Mis perdones :S
Te comento.

wh, tiene unas cuotas decentes, ni mucho menos las mejores, bet365 anda mejor en cuotas.

Para combinadas deportivas, va muy bien, ya que no hay un limite de centimos o euros para apostar, puedes hacer una combinada de 20 centimos, por ejemplo.

El primer ingreso, te duplican lo invertido, perooo, leete bien el tema de rollalties para poder sacar el dinero en caso de ganar y querer retirarlo.

La mejor para apuestas simples, es betfair. Para combinada, o wh o bet365

un saludo
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Para apuestas no tengo ni puta idea, pero para poker son la peste. A la hora de confirmar la identidad tenía que ir yo detrás para saber cómo iba el proceso, me pusieron todo tipo de trabas y un proceso que normalmente dura como 1 o 2 días acabó siendo de 1 mes en el que tuve mi pasta congelada. La verdad es que tuve miedo por mi dinero.
XSEX escribió:Te comento.

wh, tiene unas cuotas decentes, ni mucho menos las mejores, bet365 anda mejor en cuotas.

Para combinadas deportivas, va muy bien, ya que no hay un limite de centimos o euros para apostar, puedes hacer una combinada de 20 centimos, por ejemplo.

El primer ingreso, te duplican lo invertido, perooo, leete bien el tema de rollalties para poder sacar el dinero en caso de ganar y querer retirarlo.

La mejor para apuestas simples, es betfair. Para combinada, o wh o bet365

un saludo

Hablando con un par de amigos, me han comentado que es mucho mejor casa de apuestas Bet365, que no William Hill, ya que parece ser que William Hill ha cerrado cuentas sin ningun motivo, no se, probare con Bet365 a ver que tal.

Yo hasta ayer apostaba en Miapuesta y nunca tuve ningun problema, ahora no se puede apostar por un tema legal y hay que esperar, de ahi que quiera probar en otra casa de apuestas.
4 respuestas