RMB escribió:Cancela y no pagues, si te meten en la lista de morosos reclama, total, hoy en dia la lsita de morosos de las compañias de telefonia no sirve para nada, ya que no son fiables por estos casos
+1
De lo que no estoy seguro es, cuantos días han pasado desde que solicitaste la portabilidad hasta te llamaron para contraoferta? porque por lo que comentas ya fue el técnico a preparar la instalación y demás... lo que para mi gusto ya es un dato a tener en cuenta, no estoy seguro...
Aún así te comentaron en ono que no pueden hacer eso, realmente no te puedes fiar de ninguno. Porque mienten mas que pestañean, que por otro lado también los de jazztel pueden ser muy listos y querer hacerte creer que tienes pagar eso y si cuela bien si nó nada.
Lo más recomendable es que vayas a consumo y le expongas el caso y allí te asesorarán bien. Que te la quieren colar los de jazztel y te cobran eso, pues estándo dentro del plazo de solicitar al banco que devuelvan el dinero, lo solicitas y si no dan su brazo a torcer pues solicitud de arbitraje en consumo.( ya lo que te recomienden en consumo). y con esta solicitud puesta ya te pueden mandar a su legión de abogados, cartitas de amenazas con llevarte a juicio y to lo que quieran que tienen que esperar a la resolución de tal. Por otro lado si de mientras te ponen en lista de morosos que como dice el compañero no sirven pa ná... tranquilo ya te digo yo por experiencia que les mandas por correo una carta formal exponiendo el tema, adjuntando fotocopia de la solicitud de arbitraje y solicitando que por tal te retiren de dicha lista hasta la resolución de la solicitud de arbitraje y te quitan.
Con esta gene hay que ir así, se creen con mucho poder(realmente el que pueden ejercer con las chapuzas tan repulsivas que tiene nuestro grandioso pais), pero por suerte quedan algunas herramientas para darles bien por donde no les gusta.