Pues os cuento la historia lleve mi play3 para hacerle el reballing ,primero me tardaron un mes cuando en su web aseguran que una semana,pero bueno me dijeron que estaban hasta arriba de trabajo y no paso nada,el problema viene que desde que la recogi el 30 de enero la imagen
se congelaba y la consola se colgaba,pero al reiniciar un par de veces podias jugar hasta que a las 3 semanas ya ni arranca ni se ve imagen,la lleve este sabado ya que no pudo llevarla antes porque soy de otra poblacion y estoy a una hora,entre dinero pa gasolina y tiempo no pude ir antes,pues bueno fui y un chico amable me atendio intento enchufarla y nada,vimos la garantia todo correcto se la quedo y me dijo que hoy la tendria a las 5,pues nada me han llamado y me piden 40 euros que es otro problema y ellos no me lo cubren ,solo me cubren el reballing y como no es por eso pues a pagar,que hago??nunca me habia pasado solo desde que me la dieron ellos ,les he dicho que algo mal harian con el reballing y me dicen que no que ellos lo testan,no se si ir a consumo o no.Alguien me dice que debo hacer?