error 21 ayuda por favor

enciendo la xbox y me da error 21 cual es la manera de repararlo y hacerlo mas facil ayuda !
uperzi1 escribió:enciendo la xbox y me da error 21 cual es la manera de repararlo y hacerlo mas facil ayuda !

Tienes chip o exploit??
te sigue leyendo juegos?

si te lee juegos y tienes exploit lo mas facil es meter un juego original que tenga opcion live le das a conectar y acualiza la consola, con eso quitarias el error habitualmente
te sigue leyendo juegos?

has probado a encender la xbox con el BH o zxbinstaller metido... que hace?
21 lee copias tiene chip
Haz lo que te han dicho, mete biohazard o zxbinstaller y desde ahí pon restaurar xbox de fábrica. Luego te vas a xbox con chip e instalas el dashboard que prefieras. Preferentemente XBMC y Unleashx

Saludos
pero si me voy a xbox de fabrica le puede pasar algo malo al xbox digo km kedarse sin chip ni leer copias :(
con modchip/tsop flasheada no hay peligro estando bien el lector de la xbox
por modchip me refiero a uno "fisico" normalmente soldado. NO a un exploit (que hay quien llama "chip virtual" y cosas asi lo que crea cierta confusion)
supon p ej que por error (o a sabiendas) formateas el disco duro, la xbox arranca del modchip (de SU bios no de la bios de la xbox) al no detectar un xbe valido en alguna ruta del disco se va al lector, si en el lector estan el Bh o el ZXB (yo prefiero el primero) saldra un menu parea formatear el disco y despues el mas habitual desde el que puedes restaurar cualquier dash (incluido el original) instalar utilidades etc

lo unico que podrias hacer que estropee el modchip seria flashearle una bios erronea (o que quede a medio escribir porque se va la luz...)
9 respuestas