CYBERBIKE MAGNETIC WII Vs CYBERBIKE 2 PS3

Hola muy buenas, tras estar buscando en internet y leer los post en EOL relacionados con la cyberbike todavia me siguen quedando un par de dudas, a ver si alguno de vosotros me las podriais solucionar.

Hace poco que he tenido una lesion de rodilla y tanto traumatologos como fisioterapeutas me aconsejan realizar ejercicios de bici. Tengo una bici estatica que me han dejado, pero me parece la mar de aburrido dando pedaladas al "vacio" y me sonaba que la wii tenia una cosa parecida.

En en estos momentos, BIG BEN la empresa responsable del producto http://www.bigben-interactive.co.uk distribuye 2 modelos de CIBERBIKE, la version para WII y para la PS3.

La consola que tengo en casa es una PS3, pero no me importaria comprarme una WII para hacer estos quehaceres deportivos.

Mi pregunta es, viendo las imagenes de los 2 modelos, tanto para la WII como la PS3, ¿Alguien sabe si el dispositivo, lo que es la bici, es la misma en las 2 plataformas. Obviamente sin contar la parte del manillar puesto que tendran controladores distintos para cada tipo de consolas?

Lo digo porque el modelo de WII los llaman ahora "CyberBike Magnetic Edition" y el modelo de PS3 ademas de que en las fotos es igual tambien hablan de que dispone de una resistencia magnetica y un sensor bajo el sillin para realizar saltos.

Estaria mas interesado en el modelo de la WII, por el tema de la consola. Ya que veo que tiene muchos mas dispositivos enfocados al deporte como la WIIfit, y la PS3 solo tiene el MOVE.

Si alguien la tiene me podria decir que tal son la calidad de los productos.

Otra duda es encontrarla en ESPAÑA, en el carrefour online esta a 99€ pero agotada y en la FNAC esta a 170 mas gastos de envio.
EL sitio mas barata donde la he encontrado ha sido en ebay comprandola a Alemania por unos 130€

Muchas gracias por adelantado a tod@s
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo probe la de wii en un carrefour y eso es un juguete.Te recomiendo comprarte una buena bici estatica y ponerla frente a la tele si se te hace tan tedioso y aburrido.Pero vamos,referente a la de wii hulle de ella como de la peste.
Yo también la he visto en un centro comercial y tenia una pinta bastante cutrecilla... aunque lei hace algún tiempo un reportaje sobre ella y decían que no tenia un mal acabado y cumplia para lo que estaba creada. Encontré este reportaje, que creo no es el mismo que lei en su dia, a lo mejor te puede ayudar a decidirte: http://www.revogamers.net/avances/cyber ... 557/1.html

De todas formas, por lo que tengo entendido es simplemente una bicicleta con un mando de GameCube integrado y era compatible con muy pocos juegos (el que trae la bici, mario kart y poco más)... aunque sus funciones las realiza correctamente, girando con el manillar, acelerando con los pedales y frenando como en una bici.

Si necesitas juegos para realizar movimientos, aunque éstos no te van a ayudar demasiado a tu rehabilitación, si que tendrás posiblemente otra opción para hacer ejercicio y con Wii tiene opciones para no aburrirte, ya que las principales compañias han lanzado juegos para Wii, WiiFit e incluso con sus propios accesorios (encontrarás juegos de Nintendo, EA y Ubisoft entre otros).
Ya siento responder tan tarde, pero he estado bastante liado con el tema de la recuperacion y apenas he tenido tiempo de conectarme.

La bicicleta que visteis era la Negra o la blanca, porque por las imagenes que he visto del modelo blanco si que es cierto que parece demasiada endeble. Pero la negra parece ser un poco mas robusta y ademas por las especificaciones que lei, aguanta mas peso.

Nos obstante a dia de hoy todavia ando a la espera de haber si me la compro o no, pero todo parece que en un futuro y viendo alguna oferta que salga por ahi, me la pillare. Ya que al menos se, que le voy a dar uso.

Ahora ando con la estatica de toda la vida, y hasta que no me vea bastante aburrido.. no se que hare.

Saludos y gracias.
En Eroski vi no hace mucho tiempo una oferta de este periférico, en conjunto con alguno de los pocos juegos que es compatible... no se si aún estará disponible, pero si no recuerdo mal estaba a un precio bastante interesante (mucho más bajo que cuando se lanzó al mercado). No se si continuará esta oferta, pero no ha sido un periférico muy mediático, por lo que supongo podrás encontrarlo a un precio interesante.

Ya nos contarás que tal te fue ;)
Bueno pues parece ser que la cosa va tener un pequeño paron, ya que aunque la cosa de la rodilla pinta bastante mal. Me recomienda hacer cuadriceps con la rodilla estirada y que la bici estatica no la toque demasiado, vamos, que no me esfuerze con ella, si no mas bien. Que la use como refuerzo y no como rehabilitacion.

Y como la cyberbike la iva a dar un uso casi diario y pegandole fuerte. Hasta que no me den permiso para darle caña a una bici estatica no la pienso comprar de momento.

No obstante cuando la adquiera, espero que sea para mayo. Recibereis noticias mias.

P.D: Ahora con la que esta callendo en GAME lo mas seguro que aprovechare los puntos para comprarme la WII negra.

Saludos, gracias a todos y ya os ire contando.
Antes de nada, suerte con la recuperacion, las rodillas son así de perras, y cualquier cosa es un mundo, hay gente que según el problema le dicen que se olvide de la bici y otra que con un problema distinto tiene que precisamente hacer bici, tu has tenido suerte digamos jeje, al que no le dejan hacer bici no suele poder realizar deportes que muevan las rodillas mucho para muuucho tiempo si no siempre (bici, correr, futbol etc)

Yo por lo que se del tema (poco) lo que mas te recomendaria, en el caso de querer comprarte un aparato tuyo y no quedarte con la estatica que te han dejado, lo mejor es una bici de spinning, se parece mucho mas a una bici real que una estatica, y la posicion etc es mas parecida, eso si, son mas caras.

Si como comentas, te han dicho que no le des mucha caña y la uses como apoyo, yo le daria un pelin nada mas a la estatica mientras viera una peli, serie etc, creo que comprar todo el pack de bici de palo + wii es mucho desembolso para lo que la vas a usar, pero oye, que si es una excusa para pillarte la wii, adelante jajaja.

Saludos!
6 respuestas