Maquina barba

Bueno, desde hace 1 año y pico me dejo la barba y me la recorto cada X tiempo con una tijera (si, enfin xD) para tenerla mas o menos arreglada. El otro día en el Corte Ingles con mi novia vimos una maquina para barba de mas de 3 días (no se cuanto seria) pero valía 55 pavazos. Me ha dado por mirar en Amazon UK y he visto esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... ROKL5A1OLE

Que os parece, sabios barberos?
Con una de cortar el pelo, con peines ajustables a diferentes alturas te vale. Yo la uso así y según me apetezca llevarla mas larga o mas corta selecciono uno o otro numero, no se lo que costaría pero tiene la tira de años y no falla.

La más básica es suficiente, como te digo, además permite dejar diferentes largos en un par de minutos por la mañana, e incluso si quieres barbas de 1 día te la pasas al cero y se queda lista.

Un saludo!
tospa escribió:Con una de cortar el pelo, con peines ajustables a diferentes alturas te vale. Yo la uso así y según me apetezca llevarla mas larga o mas corta selecciono uno o otro numero, no se lo que costaría pero tiene la tira de años y no falla.

La más básica es suficiente, como te digo, además permite dejar diferentes largos en un par de minutos por la mañana, e incluso si quieres barbas de 1 día te la pasas al cero y se queda lista.

Un saludo!

Tambien, pero de esas tampoco tengo en casa jajaja Y seguro que valen mas o menos lo mismo.
Mph escribió:
tospa escribió:Con una de cortar el pelo, con peines ajustables a diferentes alturas te vale. Yo la uso así y según me apetezca llevarla mas larga o mas corta selecciono uno o otro numero, no se lo que costaría pero tiene la tira de años y no falla.

Un saludo!

Tambien, pero de esas tampoco tengo en casa jajaja Y seguro que valen mas o menos lo mismo.

No me hagas mucho caso pero creo que de esas puedes encontrar desde unos 15-20 € :)

Un Saludo.
Okey, gracias! a ver que encuentro. Es que con las tijeras no queda demasiado bien, porque se quedan muchos pelos mas largos...xD
Mph escribió:Okey, gracias! a ver que encuentro. Es que con las tijeras no queda demasiado bien, porque se quedan muchos pelos mas largos...xD

I know that feel bro
Mph escribió:

Un saludo!

Me compre una babyliss en amazon el otro dia, me costo 21€ y mano de santo pela y afeita como dios [sonrisa]
6 respuestas