Análisis: Por qué los juegos de la store son realmente caros.

Al precio del juego digital tienes q sumarle el precio de los gb q utiliza y no puedes contar con ellos

Se q se pueen descargar al pc q se pueden descargar cuantas veces quieras etc..

Pero calcular cuanto vale cada gb de vuestra tarjeta de memoria y eso sumarlo al precio del juego q ess lo q se ahorra sony

Los juegos fisicos no dejan de ser tarjetas sin opcion de escritura y eso q se ahorra sony no repercute en el usuario
yo tampoco lo entiendo, si $ony publica sus juegos en formato digital, tendrian que ser por cojones mas baratos que los de formato fisico ya que en formato digital, no se gastaria en stock, distribucion, intermediarios y otros gastos, en cambio en la digital solo tienen que mantener los servidores conectados, pero no creo que suponga un gasto importante
Zippo escribió:
LENOSKY escribió:lo peor de todo es que hay juegos de psp de hace un año o mas en la sotre igual de precio que juegos que salieron en marzo, como el unit 13 x ejemplo, 35 euros por un juego de psp os parece normal??


Jejej se te fue la pinza el unit 13 es de vita!, pero si entiendo a que te refieres hay juegos de PSP a 20€ y se quedan tan anchos, el gta subio de 8€ a 15€... si lo llego a saber lo hubiese cogido [mad]


No entendiste a lenosky, lo que quiere decir es que hay juegos de psp como el Persona 3 o Persona 2 a 35 euros (mismo precio que el Unit 13 que salio este mes).
A mi me parece una verguenza, y eso que quiero comprarlos.
Lo de los persona o el Parasite eve Juegos q ni se dignan a poner subtitulos en nuestro idioma a 35 € me parece una pasada

Son juegazos que yo personalmente me compraria si estubieran en español.
Ya te dire si salen caros, encima iba a meter 50 euros para comprar el marvel y sin querer meti 500 y no me lo retornan
Maxter25 escribió:Lo de los persona o el Parasite eve Juegos q ni se dignan a poner subtitulos en nuestro idioma a 35 € me parece una pasada

Son juegazos que yo personalmente me compraria si estubieran en español.


"Estuvieran" lo siento, era demasiado doloroso.
Los precios son abusivos sin duda alguna xD Es cierto que hay juegos que no los traen para España,como es el caso de Blazblue que no los hay en ninguna tienda y en la store esta a 39,90 si mal no recuerdo.Solución; ir a zavvi que por ese precio no solo tienes el juego en formato físico sino que tambien tienes la edición especial xD
Pues como todo depende de la situación en la que nos encontremos por poner un ejemplo aca en Mexico los todos los juegos son bastante caros impuestos y esas cosa el Rayman me costo unos $799mx (58 dls) y en la store esta en 35 dls, pero espero poder venderlo a buen precio y comprar otro el chiste es ir reciclando. Ahora que si se tratase de un juego que no piensas vender por que lo seguiras ocupando durante mucho tiempo tipo GTA yo si lo compraria digital.

Por ahi lei que los digitales puedes activarlos en 2 consolas, puede ser con perfil diferente? o tiene que ser el mismo si se pudiera con otro estaria genial
57 respuestas
1, 2