DUDA MEMOR32 o ADAPTADOR RED+DISCO DURO

Hola a todos, primero de todo, no se si esta consulta va aquí o no. Si no va aquí ruego me disculpeis.

Tengo una PS2 Fat hace un porron de años, con muy poco uso y la lente funciona perfectamente. He estado mirando para saber la versión (V1 o V2 o V7, etc) pero no lo he encontrado. Pone: SCPH 50004, entonces quizas sea la V5?

La cuestión es que tengo la oportunidad de hacerme con una MEMOR32 o el ADAPTADOR RED + DISCO IDE.

Que me aconsejais? Me sale mas barato la MEMOR32. Que es mas sencillo, para no expertos como yo?
Con la MEMOR32, podria enchufarle a la Play2 un pen drive o un disco duro externo para meterle las Iso's y jugar desde allí?

Ya se que hay mucha información en el foro, peró hace ya días que me he perdido y llevo un mareo.

Espero vuestras opiniones y conocimientos.

Gracias y buen fin de semana!
Espero que sea una broma. Desde el USB no se puede jugar a casi nada. :)
No jodas... Y a emuladores desde la misma memor32?
Pues Yo escogería el adaptador de red y el disco ide, ya que con una memoria común puedes hacerle el freeboot y es hasta mejor que la memory32.
Saludos.
Gracias por la sugerencia cucoco.
Yo he estado utilizando el adaptador de red con disco duro, si puedes pillate uno grandote de 120 gigas o algo asi. He cargado juegos desde pen y la carga es lenta de narices los videos parecen de youtube de hace 6 años, se entrecortan.
Gracias tio.
Lo complicado esta en encontrar un adaptador, a un precio razonable. Si sabes de algun sito o alguien, avisa...
Saludos!!

EDIT:

Por fin!!! ya tengo mi adaptador de red oficial y un disco duro woxter de 120 gigas.
Fui a un cashconverters, tenian una ps2 fat con el adaptador, la compré por 39€, le quite el adaptador y sorpresa, tenia el disco duro!!
Luego la volví a vender por 20€.
Total: 19€

Os lo digo para los que lo esteis buscando, prové suerte y salió bien!
6 respuestas