tailsnic escribió:La Key ya la tengo extraída, y todos los archivos originales. Lo único que necesito es reescribir el lector con el nuevo LT+ 3.0
termita1979 escribió:tailsnic escribió:La Key ya la tengo extraída, y todos los archivos originales. Lo único que necesito es reescribir el lector con el nuevo LT+ 3.0
pues eso,debes de ponerlo en 0x72 usando un usb to sata
haces lo del usb to sata,te vas a mtk,le das a introdevice y le das a que si y ya estara en 0x72,ahora cargas en la pestaña fw tool,en target el cfw con tu key,te vas a mtk y le das a write y ya esta
termita1979 escribió:si haces bien lo del usb to sata(no sale siempre a la primera,pero funcionar funciona),al darle intro device te deberia de dar 0x72 sin tener que apagar y encender el lector,pero bueno si quieres usar el usb pro tu mismo,si tu placa de pc reconoce el lector por jf,solo necesitas un usb to sata,nada mas y en el caso que no sea compatible una controladora sata vt 6421
termita1979 escribió:con el usb pro y ck3 podras hacer cualquier lector flasheable,el probe 3 te hara siempre falta para lectores liteon fat,para extraer las keys
el lector DG-16D5S no es flasheable ni se puede sacar las keys a dia de hoy,cuando se pueda,a saber lo que hace falta y con que se puede
el usb pro es solo para que sea compatible el pc con los lectores de xbox 360,no hace nada mas
asi que no tendras problemas para flashear con el usb pro y ck3
termita1979 escribió:http://www.e-nuc.com/comprar-ck3i-mejor-precio-p-3063.html
http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html
termita1979 escribió:claro que te vale,yo te he puesto el mejor de todos los ck3,pero te vale el que tu dices tambien
tailsnic escribió:termita1979 escribió:claro que te vale,yo te he puesto el mejor de todos los ck3,pero te vale el que tu dices tambien
¿Qué tiene de distinto el Ck3i con respecto al Ck3 mini? ¿Me hará falta algo que no tenga en el futuro?
EDITO: acabo de "fingir" un pedido en DealXtreme. El pedido sería el X360 USB PRO JungleFlasher Edition (trae todos los cables) + Ck3 Mini (con todos los cables). Sale a 78$, lo que son 64€. Con esto que compraría tendría todo lo necesario, ¿estoy en lo cierto?
termita1979 escribió:tailsnic escribió:termita1979 escribió:claro que te vale,yo te he puesto el mejor de todos los ck3,pero te vale el que tu dices tambien
¿Qué tiene de distinto el Ck3i con respecto al Ck3 mini? ¿Me hará falta algo que no tenga en el futuro?
EDITO: acabo de "fingir" un pedido en DealXtreme. El pedido sería el X360 USB PRO JungleFlasher Edition (trae todos los cables) + Ck3 Mini (con todos los cables). Sale a 78$, lo que son 64€. Con esto que compraría tendría todo lo necesario, ¿estoy en lo cierto?
con eso tendrias lo necesario para poder flashearlo
termita1979 escribió:el ck3 es solo para alimentar el lector,asi que no te preocupes que te valdra para el futuro