auriculares inalambricos antiguos con slim

Pues mi gran duda es esta tengo unos auriculare inalambricos de xbox360, y quisiera saber si estos mismos sirven para el ultimo modelo de consola xbox360 , es decir la slim puede ser? esa que el encendido es tactil , los auriculares inalambricos son los primeros que salierón
También puedes formular la pregunta en el hilo oficial de auriculares hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360_1688448
termita1979 escribió:si que te valen

gracias por contestar , es que me entere de que la otra consola no tiene el boton ese pequeño
para configurar dispositivo a la consola , me entiendes , tu me dices que si que vale, pero como se configuraria?
dracon360 escribió:

gracias por contestar , es que me entere de que la otra consola no tiene el boton ese pequeño
para configurar dispositivo a la consola , me entiendes , tu me dices que si que vale, pero como se configuraria?

Se configura igual, la slim si que tiene el botón de sincronización, es incluso más grande que el de la fat... (lo lleva por encina de los USBs frontales, si la tienes en vertical, claro).

Los accesorios de la fat te valen todos para la slim, excepto alguna cosas, por ejemplo las tarjetas de memoria, la slim no tiene donde conectarlas, pero trae más puertos usb para pendrives o el disco duro, directamente no se puede, pero si lo sacas de la carcasa tambén te vale.

Creo que el resto de accesorios son todos compatibles, y se configuran igual...
ratm_535 escribió:
dracon360 escribió:

Se configura igual, la slim si que tiene el botón de sincronización, es incluso más grande que el de la fat... (lo lleva por encina de los USBs frontales, si la tienes en vertical, claro).

Los accesorios de la fat te valen todos para la slim, excepto alguna cosas, por ejemplo las tarjetas de memoria, la slim no tiene donde conectarlas, pero trae más puertos usb para pendrives o el disco duro, directamente no se puede, pero si lo sacas de la carcasa tambén te vale.

Creo que el resto de accesorios son todos compatibles, y se configuran igual...

Gracias por contestar , me quedo bien claro !!
saludos
5 respuestas