Yo cuando hice las practicas, teniamos un listado para elegir, y se elegia en cuestión de la nota, yo fui el segundo en elegir, asi que elegí con 4 mas el Alcampo, que nos pillaba bien y asi ibamos juntos.
Y las practicas, pues un coñazo, pero hay que pasar por el aro, a mi casi me tenian como chico de los recados y como profesional enviando fax, era una burrada los fax que enviaba al dia, tenia dos fax e iba mandando con los dos a la vez... y luego aparte pues lo normal, el trabajo pesado que nadie queria, archivar, etc....
Creo que si ibas a una empresa de otro municipio del centro, te pagaban el abono, y luego las empresas, si querian pagaban algo, a unos de mi clase le pagaron casi un sueldo normal.... yo le dije al de personal que a ver si se tiraba el rollo y nos premiaban con algo por hacer todo tan bien.... me dijo que lo tendría en cuenta y que haría todo lo posible por regalarnos un boligrafo a cada uno... le dije educadamente que preferia que no me diera nada a un cutre boligrafo de los chinos...
Y si, la verdad es que fastidia currar 3 meses sin cobrar, pero es lo que hay y uno ya sabe a lo que iba, porque aprender poco aprendí, luego me dijeron que si me queria quedar currando, y asi despedian a la compañera que tuve, que era muy maja, y me ponian a mi, dandome 90.000 ptas al mes... les dije que ni loco