Participante a Miss Universo Canadá fue expulsada por haber nacido varón

En un hecho insólito, la organización del Miss Universo Canada sacó del concurso a Jena Talackova, una miss que nació hombre y se hizo el cambio de sexo a los 19 años, según su propia confesión.

La miss había alcanzado las etapas finales de Miss Vancouver, cuando fue descubierta por los organizadores. Así, Talackova había dado la verificación de que había nacido mujer, sin embargo, ante sospechas de los organizadores, admitió que era 'un hombre de nacimiento'.

Aunque los organizadores se rehusaron, Talackova insistió en que se le volviera a admitir en el concurso, ya que ella siempre se sentía como una verdadera mujer. En su cuenta de Twitter, la expulsada ataca a la organización acusándola de discriminación. De esta manera, manifiesta no querer rendirse y desear combatir para poder continuar en el concurso.

Imagen

Imagen

Imagen

fuente: http://www.netjoven.pe/actualidad/87352/Participante-a-Miss-Universo-Canada-fue-expulsada-por-haber-nacido-varon.html
El tema es muy peliagudo aunque desde un principio ha mentido asi que... :-|
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
No se como no se han dado cuenta antes ,solo con fijarse en el detalle de las manos de la ultima foto para darse cuenta del engaño y en la primera foto también se aprecia una nuez que ... , se ve que se fijaron en otros detalles XD
melafo/melofo [mad]
[ayay] Yo me la fo... [angelito]

Ojos que no ven... ciruelo que siente... [ayay]
Otro por aquí que selafo sin ningún tipo de miramiento xDDD
Joder es que este caso.. es complicado... está buenisima xD las cosas como son si antes era un tio.. poco queda de eso, hay casos y casos
Estamos hablando de Miss Universo, el se ha operado y se siente mujer, pero sigue siendo un hombre operado y no debería de poder participar en un concurso solo para mujeres.

Saludos
Ex hombre y tal pero yo...
liachucgt está baneado por "clon de usuario baneado"
desdec uando que sea ex tio es un impedimento.

1º se tocara las tetas as ella que su novio
2º hara concurso de pedos ,eructos y escupitajos
3º cojera el gusto a los chistes bestias.
4º seguro que sabe recitar la alineacion del Montañeros.
5º y por supuesto,seguro que no se niega a trios.

es todo ventajas,un tio atrapado en el cuerpo de una tia hot.hasta el apendice le comia
habria que mirarse las bases legales..si dicen que tienen que haber nadido mujeres para poder participar...

otro caso al reves, la tipa esa de eurovision de hace años de "viva la vita" puedo participar porque se suponia que era hombre sinó en su pais una mujer no podia participar ¿? algo así era nop ¿?

p.d pa cuando el autobus de eolianos pa hacer cola para visitar a la rubia esta [babas] [babas] XD
pues siendo un tio no lo toco ni con un puntero laser atado a la punta de un palo...me la suda lo bonito que se ponga a base de operaciones. aghh vete tu a saber lo que tenga ahi abajo... [lapota]
Joder, que bien los hacen ya, te ataca el sábado una cosa así y cuando te quieras enterar ya es tarde... [+risas]
darksolidus escribió:Joder, que bien los hacen ya, te ataca el sábado una cosa así y cuando te quieras enterar ya es tarde... [+risas]

ante la duda "vamos a la carga con la cosa que se alarga"
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
darksolidus escribió:Joder, que bien los hacen ya, te ataca el sábado una cosa así y cuando te quieras enterar ya es tarde... [+risas]

Y si te enteras pues se engaña uno mismo. [hallow]
[flipa] si no me lo dicen no me doy cuenta, que bien que lo hace madremia, hay que andarse con cuidado [+risas]
si se ha operado abajo no tengo idea como habrá quedado aunque no creo que igual que a las tias... tampoco quiero buscarlo en google [+risas]
yo vi una operacion de esas.le sacan el rabo y el agujero que queda ahi se lo "adornan"...busca en google con el safety desactivado y preparese el estomago.
amen de que en españa,esto no pasaria,pues para ser miss,en españa no puede haber ninguna cirujia de tipo estetico antes de la eleccion y durante el reinado.
liachucgt escribió:yo vi una operacion de esas.le sacan el rabo y el agujero que queda ahi se lo "adornan"...busca en google con el safety desactivado y preparese el estomago.
amen de que en españa,esto no pasaria,pues para ser miss,en españa no puede haber ninguna cirujia de tipo estetico antes de la eleccion y durante el reinado.

[mad] no me atrevo

Eso mismo he pensado yo [mad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me parece justo, de su cuerpo no hay nada que sea suyo.
una cosa es operarse el pecho.. o los labios y otra es ser 100% artificial..
Pse, con lo venido a menos que esta esto, aun asi, no deja de ser una mujer "fabricada" lo cual ya pierde, aunque te encuentras eso de noche y "melafo"
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pues yo la verdad que nunca me la follaria, no se me quitarian de la cabeza q en realidad lo que te estas tirando es un tio, o lo fue.. por muy operado q este al final...

Pudiendo elegir, mejor una mujer natural
Las bases son claras, lo veo normal.

Eso sí, se te acerca en cualquier discoteca y como para decirle que no.
sefirot947 escribió:habria que mirarse las bases legales..si dicen que tienen que haber nadido mujeres para poder participar...

otro caso al reves, la tipa esa de eurovision de hace años de "viva la vita" puedo participar porque se suponia que era hombre sinó en su pais una mujer no podia participar ¿? algo así era nop ¿?

p.d pa cuando el autobus de eolianos pa hacer cola para visitar a la rubia esta [babas] [babas] XD

Pues no, más bien no.

Dudo mucho que en Israel pusiesen restricciones a las mujeres para competir en Eurovision. Más bien te lo has inventado o lo habrás mezclado con otra historia completamente distinta.

Respecto a la chica esta, la verdad está bien buena, pero supongo que en el reglamento del concurso a lo mejor prohiben las concursantes operadas, y claro, aparte del cambio de sexo puede ser que se haya hecho otros retoques.
Xdabler escribió:Estamos hablando de Miss Universo, el se ha operado y se siente mujer, pero sigue siendo un hombre operado y no debería de poder participar en un concurso solo para mujeres.

Saludos

+1
Menudo palo de escoba... no tiene curvas... donde este una macizorra.... xD
Xdabler escribió:Estamos hablando de Miss Universo, el se ha operado y se siente mujer, pero sigue siendo un hombre operado y no debería de poder participar en un concurso solo para mujeres.

Saludos

Si Canadá es como España yo diría que solo se pueden hacer la operación (legalmente dentro del territorio y tener DNI "femenino") las personas que médicamente se estipule que son mujeres encerradas en cuerpo de hombre (o viceversa). Así que legalmente no se si se debería de considerar que nació mujer.

Además si está participando será que ya está completamente operada y no tiene badajo. Así que todos los que dicen "te pilla un sábado por la noche y te enteras tarde"... Puede que no os enterarais hasta que ella quisiera.
Silent Bob escribió:

Saludos

Si Canadá es como España yo diría que solo se pueden hacer la operación (legalmente dentro del territorio y tener DNI "femenino") las personas que médicamente se estipule que son mujeres encerradas en cuerpo de hombre (o viceversa). Así que legalmente no se si se debería de considerar que nació mujer.

Además si está participando será que ya está completamente operada y no tiene badajo. Así que todos los que dicen "te pilla un sábado por la noche y te enteras tarde"... Puede que no os enterarais hasta que ella quisiera.

+1
Jajajajjaa.... tendría su gracia que la mujer más guapa del universo fuese un hombre, jajajaja.... daría para muchos chistes XD
Yo me encuentro a esta por la noche y le estoy dando duro hasta que le vuelva a crecer el nabo [+risas]
Tiene unas piernas feas y unos pedazo pies, sobretodo se nota en la primera foto. En la segunda se le ve que tiene pocas curvas xD

Sobre la expulsión del concurso, me despreocupan esas historias tan superficiales. Nunca me he parado a preguntarme eso, no hay por donde cogerlo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Habría molado que ganara y que le hubieran metido al jurado la troleada de Patricia
losmercados está baneado por "troll"
Estoy de acuerdo con que la/lo hayan expulsado. El ser hombre tiene una ventaja injusta sobre las otras concursantes.
danaang escribió:Yo me encuentro a esta por la noche y le estoy dando duro hasta que le vuelva a crecer el nabo [+risas]

Y luego intercambian posiciones...
T1100 escribió:
danaang escribió:Yo me encuentro a esta por la noche y le estoy dando duro hasta que le vuelva a crecer el nabo [+risas]

Y luego intercambian posiciones...

[qmparto]
Lyla escribió:Tiene unas piernas feas y unos pedazo pies, sobretodo se nota en la primera foto. En la segunda se le ve que tiene pocas curvas xD

Bueno bueno, eso es discutible, al que le gusten las mujeres delgadas son de ese tipo y lo de los pies grandes.. si el tí@ es grandote es normal. Las anglosajonas gastan unos pinreles que pa' que!!!!
losmercados escribió:Estoy de acuerdo con que la/lo hayan expulsado. El ser hombre tiene una ventaja injusta sobre las otras concursantes.

Si no ha habido operaciones estéticas de por medio (fuera de lo que es propiamente el aparato reproductor) no tienen ventaja alguna. Y si se ha operado la deberían echar por operada, simplemente.
36 respuestas