¿Alguien vuela el día de la huelga?

Buenas!! Pues eso, estoy preocupaete porque el jueves vuelo de Almería a Madrid con Ryanair, ¿sabéis como suelen ir las cosas en días de huelga con los vuelos?.

Espero que al ser una "compañía" Irlandesa, solo me coma retraso y los controladores y demas operarios de los Aeropuertos operen con servicios mínimos!, a ver si alguién sabe algo.

Muchas gracias!
La compañía puede ser de Plutón, pero si la gente tiene un contrato hecho en España los trabajadores tienen exactamente el mismo derecho a hacer huelga que cualquier otro. A parte que no solo es la compañía del avión, hay el equipo de tierra que también influye en si un avión despega o no, y esos no tienen porque tener nada que ver con Ryanair
A mi la verdad es que no me parece bien que por 4 no quieran trabajar, 96 tengan que joderse :/
Joder...que asco ostias, como juegan con la vida de la gente. No hay manera de saber vuelos cancelados y los que operarán?Parece que los servicios mínimos acordaron que volarían un 10 % de vuelos nacionales [buuuaaaa], pero deberían de saberse cuáles al menos!! Lo veo injusto del copón esto...!!!

Gracias!!
helbreath escribió:Joder...que asco ostias, como juegan con la vida de la gente. No hay manera de saber vuelos cancelados y los que operarán?Parece que los servicios mínimos acordaron que volarían un 10 % de vuelos nacionales [buuuaaaa], pero deberían de saberse cuáles al menos!! Lo veo injusto del copón esto...!!!

Gracias!!

Iberia ha publicado un listado de los vuelos que cancelarán:

http://grupo.iberia.es/content/GrupoIberia/Noticias/Sala%20de%20Prensa/2012/documentos/Vuelos%20cancelados%20huelga%20general%2029M.pdf

Quéjate a Ryanair por no publicar ellos los vuelos que piensan cancelar.
En su web han colgado esto:

29 Mar - Posible Huelga - España

Ryanair ha sido avisada de una huelga general en España el jueves 29 de marzo, que potencialmente podría causar una interrupción significativa de los vuelos hacia y desde España (incluyendo las Islas Canarias y Baleares). Ryanair quiere aconsejar a todos los pasajeros que continúen revisando esta página para las actualizaciones y para comprobar el estado de su vuelo.

http://www.ryanair.com/es/notices/gops/ ... pain_ES-GB
Gracias por la info!!, el problema es que todo se agrava siendo Ryanair y sus chapuzas, jodido estoy.
Mononitoto escribió:A mi la verdad es que no me parece bien que por 4 no quieran trabajar, 96 tengan que joderse :/

Claro que sí campeón
serbaval escribió:
Mononitoto escribió:A mi la verdad es que no me parece bien que por 4 no quieran trabajar, 96 tengan que joderse :/

Claro que sí campeón

Pues claro que sí.
Cuando vayas tú a viajar y te digan que no vuelas porque los que llevan el equipaje están de huelga, hablamos.

Tanto defender estas cosas, y luego cuando nos cae a nosotros encima, a quejarse.
Yo también defiendo el derecho a huelga, pero lo que es, es.

Quitemos el derecho a huelga campeon, a ver que tal se te da negociar tu salario libremente. Yo de verdad que a veces pienso que la gente se merece estas reformas...
spcat escribió:

Quitemos el derecho a huelga campeon, a ver que tal se te da negociar tu salario libremente. Yo de verdad que a veces pienso que la gente se merece estas reformas...

Yo no es que lo piense, es que lo tengo muy claro. Tenemos (y tendremos) lo que nos merecemos...
raul_sanchez1 escribió:
spcat escribió:

Yo no es que lo piense, es que lo tengo muy claro. Tenemos (y tendremos) lo que nos merecemos...

Lo que no sé es para que le contestais que era lo que buscaba :D
No le deis mas bola; es normal que un chaval de 15 años no vea la realidad de las cosas.

Con respecto a Ryanair; por desgracia, al comprar el billete, ya sabes a lo que te acojes; por algo es la compañia mas barata de las lox cost. De todas formas, intenta llamar a ver si consigues algo...
11 respuestas